Subir perfil adsl a 10mb o mas!

Sergioyx
Yo probé el VDSL
Subir perfil adsl a 10mb o mas!
Hola, me han instalado la linea de adsl hoy mismo pero me han dejado puesto el perfil de 6mb, cuando tengo claro que se puede poner el perfil de 10 mb para que me lleguen sobre las 9mb, me gustaria que me pusierais este perfil, incluso si se puede poner un perfil mas alto para que sincronize mas mb mejor, espero una respuesta rapida.

Gracias y saludos!
Mensaje 1 de 11
756 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Sergioyx  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
747 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL

ya te he pasado los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
744 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Todavía no puedo modificar nada porque no está terminado el alta, pero parece que han estado probando con una velocidad superior y han tenido algún problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
739 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL

pues hace poco tube linea en este mismo domicilio y sin problema me pusieron el perfil de 10 mb y me llegaban sobre 9mb.

 

cuando sera efectiva el alta y cuando podras activarmelo?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
732 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya me ha permitido subir la velocidad, tenlo en observación para ver que no tengas cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
724 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL

hola, efectivamente he visto que ya sincroniza sobre 8.5/9 mb, gracias, la verdad es que el servicio que dais desde el foro es muy bueno, un duda, seria posible que probaramos perfiles mas altos como el de 15 o incluso de 20? La verdad es que cuando lo contratamos via telefonica se nos aseguro que nos llegarian minimo 11.5mb y no es el caso, podriamos probar a subir el perfil a 15 o 20 mb? para ver si es estable.

 

saludos y gracias de nuevo

Mensaje 7 de 11
722 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No existe perfil de 15 megas, solo existe el de máxima velocidad hasta 20 megas (lo que alcance en función a la línea) para ADSL sin Tv



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
702 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL
Entonces, me as puesto el perfil de 20mb ahora mismo verdad?
Mensaje 9 de 11
697 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL

Buenos dias, tienes un privado nuevo.

 

gracias.

Mensaje 10 de 11
680 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se sube la velocidad a lo máximo soportado por la línea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
665 Visitas