Buenas me gustaría saber si se podría subir la velocidad de mi línea ya que tengo contratado máxima velocidad y solo me están llegando 3 megas. Necesito velocidad mínimo 7 o 10 para poder trabajar correctamente.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Alorgon y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Desde luego puedo probar a modificarte la modalidad y ver como queda . Luego se puede tener un tiempo en observación para descartar posibles cortes o errores . Para hacer estas pruebas necesito cortar el servicio y necesitaría saber cuándo te vendría mejor . Hoy estoy hasta las 22 h sino ya tendría que ser a partir del lunes .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Ya lo tienes cambiado . Ha quedado como PREMIUM ( 7,3 Mb ) y con una calidad buena . Subirle a 10 Mb supondría estar con la incertidumbre de los cortes y errores , ya que la calidad del sincronismo sería mala y cualquier factor externo te afectaría .
Pruébalo durante el fin de semana para descartar cualquier fallo y ya me cuentas .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
QUe tal ha ido con la nueva modalidad ?? . Has tenido algún problema ?? . Espero que todo vaya bién , ya que no has informado de ningún problema desde entoces .
Bueno , daré unos días de margen antes de cerrar el hilo ... y seguiré por aquí .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es