Subir trano de velocidad

Alorgon
Más integrado que la RDSI
Subir trano de velocidad

Buenas me gustaría saber si se podría subir la velocidad de mi línea ya que tengo contratado máxima velocidad y solo me están llegando 3 megas.  Necesito velocidad mínimo 7 o 10 para poder trabajar correctamente. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
369 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Alorgon y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
353 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Desde luego puedo probar a modificarte la modalidad y ver como queda . Luego se puede tener un tiempo en observación para descartar posibles cortes o errores . Para hacer estas pruebas necesito cortar el servicio y necesitaría saber cuándo te vendría mejor . Hoy estoy hasta las 22 h  sino ya tendría que ser a partir del lunes .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
325 Visitas
Alorgon
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes siento no haber podido contestar antes me puedes cortar cuando quieras que lo dejo libre
Graciass
Mensaje 4 de 9
321 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
320 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya lo tienes cambiado . Ha quedado como PREMIUM ( 7,3 Mb ) y con una calidad buena . Subirle a 10 Mb supondría estar con la incertidumbre de los cortes y errores , ya que la calidad del sincronismo sería mala y cualquier factor externo te afectaría .

 

Pruébalo durante el fin de semana para descartar cualquier fallo y ya me cuentas .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
316 Visitas
Alorgon
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Lo probaré este finde y te cuento
Muy efectivo este sistema de comunicación con vosotros
Gracias
Mensaje 7 de 9
314 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

QUe tal ha ido con la nueva modalidad ?? . Has tenido algún problema ?? .  Espero que todo vaya bién , ya que no has informado de ningún problema desde entoces .

Bueno , daré unos días de margen antes de cerrar el hilo ... y seguiré por aquí .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
288 Visitas
Alorgon
Más integrado que la RDSI
Holaa
Toda perfecto sin ningún problema de conexión
Muchas gracias puedes cerrarlo
Mensaje 9 de 9
275 Visitas