Subir velocidad ADSL

Txonemone
Más integrado que la RDSI
Subir velocidad ADSL

Buenos días, 

Te escribo para ver si podeis ayudarnos. Tenemos contratados ADSL maxima velocidad, instalados en febrero de este año. 

He esperado unos meses para ver si , la misma se estabilizaba, ya que desde el primer dia , la velocidad de descarga es muy baja. 

Bajada 2557 subida 254. Conexion directa no wifi.

A la hora de contratar me dijeron que la zona donde esta hubicada la vivienda alcanzaba minimo 10 mb ( se que se reduce por las perdidas de red) pero esperaba del orden de 6 mb. 

 

Con esta velocidad , se corta la señal , por lo que nos es claramente insuficiente.

Mi router:

Home Station ADSL BHS-RTA

Que puedo hacer ? 

 

 

Mensaje 1 de 3
438 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Txonemone  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
412 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se adecua la velocidad a lo máximo soportado por la línea física.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
401 Visitas