Subir velocidad ADSL

VictorPerez88
Más integrado que la RDSI
Subir velocidad ADSL

Hola!! Me pusieron ADSL 3Mb y el tecnico me comentó que por el tipo de linea que tengo se podría subir algo la velocidad,  era por si podéis mirar a ver si se puede hacer algo! un saludo y gracias! 

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @VictorPerez88, veo que todavía tienes órdenes pendientes por lo que no se puede tocar el circuito; recuerdamelo el lunes por la mañana y reviso a ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @VictorPerez88, lo he revisado y te he subido el perfil a 6Mb que es lo máximo que admite el circuito. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
VictorPerez88
Más integrado que la RDSI

muchas gracias!! 

Mensaje 4 de 4
293 Visitas