Subir velocidad ADSL

mrcrespo112
Yo probé el VDSL
Subir velocidad ADSL
Hola! Acaban de instalarnos el ADSL y el técnico dice que por distancia no nos van a llegar más de 3 Mb. Con Vodafone nos llegaban más de 8Mb, Como puede ser? Podríamos solicitar un augmento de velocidad?
Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnTiX
Mi vida cambió con el ADSL

Posiblemente Vodafone salia con VDSL a 35mb de la central mas tu distancia te llegaban 8 movistar sale con 20 mas la perdida...

Yo lo he aprendido por que me ha pasado lo mismo, con jazztel 12 con movistar 2...

Mensaje 2 de 8
367 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrcrespo112

Enviame tus datos y los de la linea por un privado para que pueda ver qué ocurre. Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
344 Visitas
mrcrespo112
Yo probé el VDSL
Técnico.Global-Movistar sigo a la espera de vuestra respuesta, os pasé por privado los datos de la línea y de la titular (mi mujer).

Espero vuestra respuesta, ya que el ADSL va lentísimo y me parece vergonzoso que con otras compañías me llegue más del doble de velocidad que con vosotros.
Mensaje 4 de 8
323 Visitas
mrcrespo112
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 8
313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrcrespo112

 

Hemos abierto una incidencia, pasandola a tecnico con el nº col006484, contactaran contigo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mrcrespo112!

 

Hemos comprobado que los técnicos han cerrado la avería, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
285 Visitas
mrcrespo112
Yo probé el VDSL
Hola, los técnicos se pusieron en contacto conmigo, pero la incidencia llevaba días solventada gracias a otro compañero vuestro, ya que abrí otro hilo y me lo solucionó en pocos minutos. Gracias de todos modos.
Mensaje 8 de 8
283 Visitas