Subir velocidad adsl

miguel40
Yo probé el VDSL
Subir velocidad adsl
Tengo contratado hasta 20 megas,el tecnico me dejo 6 megas cuando el router sincroniza a 16mb,solicito por favor se revise,muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel40 te he puesto el perfil de máxima velocidad hasa 20 megas,la línea no alcanza lo que comentas pero si que ha subido, observala para ver si queda estable con este perfil.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
miguel40
Yo probé el VDSL
Me llegan 10/11MB pero inestable,de 11 baja a 8 y vuelve a subir,e probado descargar algo y me va super lento,como me as comentado que la central no da de 10,seguramente vaya mejor el perfil 10MB.Si ves que puede ser mejor el perfil 10mb y mas estable sin tantos altibajos de velocidad,cambiamelo.Ire informando,gracias y perdona las molestias.☺
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @miguel40  te he puesto el perfil de 10 megas, los parámetros indican que tiene que tener mayor estabilidad así.  Compruebalo cuando puedas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas