Subir velocidad adsl

mohebius
Más integrado que la RDSI
Subir velocidad adsl

Hola 

He contratado recientemente Fusion +, con television por satelite para no perder velocidad en mi conexion.  El problema es que el tecnico instalador me vino a ponerme la television por internet (imagenio) y ahi esta el problema. Aunque no me la instalo porque no es lo que yo habia contratado, me bajaron la velocidad a 10 megas, precisamente lo que no queria, por eso contrate la television por satelite. El tema es que he hablado tanto con el 1002 como el 1004 para que me suban la velocidad a 20 megas y me tienen de un lado para otro con escusas, y sin solucionar el problema.  Yo se por mis vecinos y por lo que me dijo el tecnico que es conocido mio que la velocidad de mi linea da para sincronizarla a 20 mg. 

Haber si vosotros podeis hecharme un cable para solucionar el problema. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
938 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mohebius y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
915 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mohebius:

 
    Asigno el hilo al foro del Área Comercial para que regularicen el contrato. Posteriormente subiré la velocidad.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mohebius!

 

Hemos comprobado que ya tienes Fusión + satélite con la modalidad de Fusión Ocio. Pasamos a los técnico a que te ayuden con la velocidad.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
892 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mohebius:

 

   La línea ya está configurada a "hasta 20 Mbit/s". Ahora no está sincronizada.

 

   ¿Está funcionando correctamente?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
883 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mohebius:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
867 Visitas
mohebius
Más integrado que la RDSI

Hola Pedro

 

Si ya esta subida la velocidad, muchas gracias, desde luego este es el unico sitio donde te solucionan los problemas de verdad, es una pena. 

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
858 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mohebius:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
846 Visitas