Hola
He contratado recientemente Fusion +, con television por satelite para no perder velocidad en mi conexion. El problema es que el tecnico instalador me vino a ponerme la television por internet (imagenio) y ahi esta el problema. Aunque no me la instalo porque no es lo que yo habia contratado, me bajaron la velocidad a 10 megas, precisamente lo que no queria, por eso contrate la television por satelite. El tema es que he hablado tanto con el 1002 como el 1004 para que me suban la velocidad a 20 megas y me tienen de un lado para otro con escusas, y sin solucionar el problema. Yo se por mis vecinos y por lo que me dijo el tecnico que es conocido mio que la velocidad de mi linea da para sincronizarla a 20 mg.
Haber si vosotros podeis hecharme un cable para solucionar el problema.
Un saludo
Buenos días @mohebius y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mohebius:
Asigno el hilo al foro del Área Comercial para que regularicen el contrato. Posteriormente subiré la velocidad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @mohebius!
Hemos comprobado que ya tienes Fusión + satélite con la modalidad de Fusión Ocio. Pasamos a los técnico a que te ayuden con la velocidad.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días @mohebius:
La línea ya está configurada a "hasta 20 Mbit/s". Ahora no está sincronizada.
¿Está funcionando correctamente?
Saludos
Buenos días @mohebius:
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Buenos días @mohebius:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Saludos