Buenos días ... Quería solicitar subir la velocidad del adsl al máximo que se pueda porque va muy lento. Muchas gracias por todo y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @InmaÁlvarez y bienvenida a la Comunidad !! 🙂
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar la línea y la cobertura de velocidad .:
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo :
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto por si fuese neceario:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @InmaÁlvarez
He configurado la máxima velocidad para tu línea. Ahora está con 6 Mbps. Comprueba si notas mejoría.
Si puedes probar con un ordenador conectado al router por cable en test de velocidad obtendrás sobr 5 Mbps en bajada.
si sigues notando lentitud y conectas por dispositivos con wifi por se trataría de otro tema con difernte solución.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, dejo abierto el hilo unos días más para que puedas comprobarlo.
un asludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-05-2018 17:51
Editado 15-05-2018 17:51
Hola @InmaÁlvarez !!
No hemos tenido nuevas respuestas por loq ue con tu permiso lo doy por solucionado y si lo nececesitas de nuevo cuenta con nostros en la Comunidad . 🙂
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es