Subir velocidad adsl

InmaÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Subir velocidad adsl

Buenos días ... Quería solicitar subir la velocidad del adsl al máximo que se pueda porque va muy lento. Muchas gracias por todo y un saludo 

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @InmaÁlvarez y bienvenida a la Comunidad  !!  🙂

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la línea y la cobertura de velocidad .:

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo :
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :

- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto por si fuese neceario:

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @InmaÁlvarez

 

He configurado la máxima velocidad para tu línea. Ahora está con 6 Mbps. Comprueba si notas mejoría.

Si puedes probar con un ordenador conectado al router por cable en test de velocidad obtendrás sobr 5 Mbps en bajada.

 

TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

si sigues notando lentitud y conectas por dispositivos con wifi por se trataría de otro tema con difernte solución.

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
InmaÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Lo probaré .. Muchísimas gracias 😀😀

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, dejo abierto el hilo unos días más para que puedas comprobarlo.

 

un asludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
409 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @InmaÁlvarez !!

 

No hemos tenido nuevas respuestas por loq ue con tu permiso lo doy  por solucionado y si lo nececesitas de nuevo cuenta con nostros en la Comunidad .  🙂

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas