Editado 30-07-2018 21:23
Editado 30-07-2018 21:23
Hola, me gustaría que me revisaran la conexión adsl y si puede ser mejorar la velocidad. Les dejo aquí los datos que me han dicho que son necesarios, la línea la tengo a nombre de mi marido:
Herminio
Dni 0xxxxxxxx
tlf 9xxxxxxxx
Me llamo luz y mi tlf de contacto es 6xxxxxxx, espero una respuesta,gracias
-editado datos personales
Hola @luzgomezcaloca
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como verás hemos editado tus datos, por motivos de seguridad los datos personales siempre tienes que facilitarlos por mensaje privado previa solicitud del moderador.
En tu caso hemos revisado la línea y tu contrato está actualizado para navegar a la máxima velocidad disponible.
Vemos también que te han cambiado el router hace un mes aproximadamente, si nos indicas que incidencia tienes podemos pasar aviso al departamento técnico.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola luzgomezcaloca!
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es