Subir velocidad adsl

luzgomezcaloca
Más integrado que la RDSI
Subir velocidad adsl

Hola, me gustaría que me revisaran la conexión adsl y si puede ser mejorar la velocidad. Les dejo aquí los datos que me han dicho que son necesarios, la línea la tengo a nombre de mi marido:

Herminio

Dni 0xxxxxxxx

tlf 9xxxxxxxx

 

Me llamo luz y mi tlf de contacto es 6xxxxxxx, espero una respuesta,gracias

 

-editado datos personales

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luzgomezcaloca

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como verás hemos editado tus datos, por motivos de seguridad los datos personales siempre tienes que facilitarlos por mensaje privado previa solicitud del moderador.

 

En tu caso hemos revisado la línea y tu contrato está actualizado para navegar a la máxima velocidad disponible.

 

Vemos también que te han cambiado el router hace un mes aproximadamente, si nos indicas que incidencia tienes podemos pasar aviso al departamento técnico.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luzgomezcaloca!

 


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos, Katyana Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
257 Visitas