Subir velocidad adsl

jb1985
Yo probé el VDSL
Subir velocidad adsl
Desde julio me habéis bajado la velocidad del ADSL, además también experimento caídas del servicio en momentos puntuales, sobre todo entre las 21:30 y las 23 horas, son caídas del internet de unos pocos segundos, ya he abierto 4 hilos y no me habéis solicitado ninguno de los dos problemas, es más los dos últimos me los cerrasteis sin haber echo nada

Yo disfrutaba de entre 10-11 megas, desde julio disfruto de 8,5 e incluso 4 según el día, no es nada estable en comparación con antes de julio.

Tenéis hasta el día 10 de noviembre para devolverme la velocidad que tenía antes de julio y la estabilidad del servicio, si para esa fecha no está solucionado me voy a otra compañía.
Ahora volver a cerrar el hilo sin solucionar nada
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
1.311 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jb1985 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jb1985

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos realizado alguna pruebas sobre tu línea y router. Te agradecería que realices un nuevo test de velocidad por cable en un PC desde este enlace.

 

Informarte que por WIFI no es posible garantizar la velocidad ni conexión, por lo que es necesario realizar los test de velocidad por cable en un PC. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta, si la incidencia de los cortes te persiste, procederemos a solicitar una avería sobre tu línea.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.263 Visitas
joacrugon
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. Tenía siempre 6MB y desde ayer me ha bajado a 1,5 MB máximo 2MB. Una cosa es que no se pueda mejorar el servicio pero otra bien distinta es que te lo empeoren (vamos ya es el colmo). Lo que no entiendo es porque hace esto movistar si además ahora están bombardeando otras compañías con que si no tienes 10MB de ADSL te dan 4G ilimitado.

Por favor necesito que algún tecnico me ayude para tener otra vez los 6MB que tenía hasta ayer (en el 1002 nada) o me cambio de compañía.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 20
1.251 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
Pues no te queda nada, yo llevo desde agosto peleando con ellos para que restablezcan la velocidad que tenía y la estabilidad del servicio, por qué es muy fuerte que durante año y medio disfrutes de 10-11 megas y sin caídas y desde julio que me bajen a 8-4 megas y aún por encima sin estabilidad, con microcaidas constantes a determinadas horas, yo ya me cansé, si el día 10 de noviembre no solucionan está situación, me voy a otra compañía.
Mensaje 5 de 20
1.247 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

test de velocidad realizados, conectando el oredenador directo al router, sin ningun otro dispositivo conectado.

los cortes siguen igual, sobre todo por la tarde noche.

Mensaje 6 de 20
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jb1985!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros, para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado. 

 

Me mantengo pendiente, hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.225 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

En el día de ayer vino el técnico y soluciono el problema de la caída constante de internet.

En lo que respecta a la velocidad sigo con 8,5 megas, sigo a la espera de que me subáis la velocidad a lo que tenia antes, de lo contrario realizare una portabilidad a otra compañía.

Os dejo la captura de cuando el internet iba perfecto y a unos 10,5 megas.

Parámetros

adsl enero 2017.png

También aceptaría como solución internet 4g en casa. si no conseguís restablecer la velocidad que tenía antes.

Mensaje 8 de 20
1.212 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL
Ni te van a subir la velocidad ni te van a poner 4g en casa. Vete asumiendolo..... Es su nueva política limitar a todos a 10mb
Mensaje 9 de 20
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jb1985!

 

Disculpa la demora de respuesta. Gracias por confirmarnos sobre la resolución de tu incidencia sobre los cortes de internet.

 

Actualmente tu línea fija tiene contratado Internet 10Mb con un Bit rate: 10047 kBits/s//828 kBits/s. Veo que solo tienes conectados equipos por Wifi y un amplificador de señal wifi - PLC.

 

Además informarte que no es posible garantizar la velocidad ni conexión por wifi, por lo que tienes que realizar los test de velocidad por cable de red-ethernet en un PC, desactivando wifi (Conectando al router solo el PC) desde este enlace.

 

Con referencia a subir la velocidad de tu Adsl tienes que iniciar una nueva conversación en el Área comercial, ya que desde la parte técnica no podemos realizar este cambio.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.194 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL
Ya te aviso compañero. El área comercial te va a ddfir que tienes adsl máxima velocidad hasta 20mb y que aunque sea viable subirte el cambio debería hacerlo el soporte técnico. El cual ya no hace el cambio, movistar solo esta dando adsl de 10 mb son una banda de cuidado....
Mensaje 11 de 20
1.193 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
Lo vuelvo a decir por trigésima vez, todas las pruebas son con el ordenador conectado al router directamente, durante una hora y con varios programas y sigo con 8,5 megas. Visto que no lo habéis solucionado inicio portabilidad a otra compañía
Mensaje 12 de 20
1.181 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Además ya se vuelve a caer el servicio, hoy ya emos registrado 3 caídas del servicio, no me explico cómo puede ser que solucionéis el problema solo unos días, ya estamos otra vez igual, con caídas constantes.

Mensaje 13 de 20
1.177 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL

Visto el trato y lo que esta ocurriendo con el ADSL en Movistar, lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañia.

Mensaje 14 de 20
1.167 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
Por fin lo han arreglado después de casi cuatro meses, me han cambiado el router, todo el cableado desde el poste y la caja de conexiones, y puedo decir que ya va a 10 megas y no se cae por el momento. Eso sí han tenido que cambiar todo
Mensaje 15 de 20
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jb1985!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Igualmente dejamos tu hilo abierto unos días más para que pruebes la conexión. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.140 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Un día duro la velocidad a 10 megas, hoy ni llega a los 6 megas, además la conexión va muy lenta y es imposible ver nada en streaming sin ningun otro dispositivo conectado, incluso solo el ordenador conectado para poder navegar normal por intenet se hace lentisimo, le cuesta muchisimo cargar una pagina.

estamos hablando de equipos conectados por cable al router,  no por wifi, por wifi va mucho más lento.

el repetidor wifi lleva 2 dias sin estar conectado, asi que no puede ser.

Mensaje 17 de 20
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jb1985!

 

Disculpa las molestias causadas. Acabo de solicitar un nuevo parte de avería, lo antes posible mis compañeros contactarán contigo para poder ayudarte. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.126 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL

Por el momento parece que lleva 2 dias bien, solo tuve que reiniciar el router una vez, pero no es nada preocupante.

Mensaje 19 de 20
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jb1985!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.094 Visitas