¡Hola jb1985 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-11-2018 14:39
Editado 06-11-2018 14:39
¡Hola jb1985!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos realizado alguna pruebas sobre tu línea y router. Te agradecería que realices un nuevo test de velocidad por cable en un PC desde este enlace.
Informarte que por WIFI no es posible garantizar la velocidad ni conexión, por lo que es necesario realizar los test de velocidad por cable en un PC.
Me mantengo a la espera de tu respuesta, si la incidencia de los cortes te persiste, procederemos a solicitar una avería sobre tu línea.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo. Tenía siempre 6MB y desde ayer me ha bajado a 1,5 MB máximo 2MB. Una cosa es que no se pueda mejorar el servicio pero otra bien distinta es que te lo empeoren (vamos ya es el colmo). Lo que no entiendo es porque hace esto movistar si además ahora están bombardeando otras compañías con que si no tienes 10MB de ADSL te dan 4G ilimitado.
Por favor necesito que algún tecnico me ayude para tener otra vez los 6MB que tenía hasta ayer (en el 1002 nada) o me cambio de compañía.
Gracias.
Editado 05-11-2018 11:18
Editado 05-11-2018 11:18
test de velocidad realizados, conectando el oredenador directo al router, sin ningun otro dispositivo conectado.
los cortes siguen igual, sobre todo por la tarde noche.
¡Hola jb1985!
Acabo de pasar nota a mis compañeros, para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Me mantengo pendiente, hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-11-2018 11:07
Editado 09-11-2018 11:07
En el día de ayer vino el técnico y soluciono el problema de la caída constante de internet.
En lo que respecta a la velocidad sigo con 8,5 megas, sigo a la espera de que me subáis la velocidad a lo que tenia antes, de lo contrario realizare una portabilidad a otra compañía.
Os dejo la captura de cuando el internet iba perfecto y a unos 10,5 megas.
También aceptaría como solución internet 4g en casa. si no conseguís restablecer la velocidad que tenía antes.
¡Hola jb1985!
Disculpa la demora de respuesta. Gracias por confirmarnos sobre la resolución de tu incidencia sobre los cortes de internet.
Actualmente tu línea fija tiene contratado Internet 10Mb con un Bit rate: 10047 kBits/s//828 kBits/s. Veo que solo tienes conectados equipos por Wifi y un amplificador de señal wifi - PLC.
Además informarte que no es posible garantizar la velocidad ni conexión por wifi, por lo que tienes que realizar los test de velocidad por cable de red-ethernet en un PC, desactivando wifi (Conectando al router solo el PC) desde este enlace.
Con referencia a subir la velocidad de tu Adsl tienes que iniciar una nueva conversación en el Área comercial, ya que desde la parte técnica no podemos realizar este cambio.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Además ya se vuelve a caer el servicio, hoy ya emos registrado 3 caídas del servicio, no me explico cómo puede ser que solucionéis el problema solo unos días, ya estamos otra vez igual, con caídas constantes.
Visto el trato y lo que esta ocurriendo con el ADSL en Movistar, lo mejor que puedes hacer es irte a otra compañia.
¡Hola jb1985!
Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Igualmente dejamos tu hilo abierto unos días más para que pruebes la conexión.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-11-2018 17:11
Editado 15-11-2018 17:11
Un día duro la velocidad a 10 megas, hoy ni llega a los 6 megas, además la conexión va muy lenta y es imposible ver nada en streaming sin ningun otro dispositivo conectado, incluso solo el ordenador conectado para poder navegar normal por intenet se hace lentisimo, le cuesta muchisimo cargar una pagina.
estamos hablando de equipos conectados por cable al router, no por wifi, por wifi va mucho más lento.
el repetidor wifi lleva 2 dias sin estar conectado, asi que no puede ser.
¡Hola jb1985!
Disculpa las molestias causadas. Acabo de solicitar un nuevo parte de avería, lo antes posible mis compañeros contactarán contigo para poder ayudarte. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por el momento parece que lleva 2 dias bien, solo tuve que reiniciar el router una vez, pero no es nada preocupante.
¡Hola jb1985!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es