Subir velocidad de 1Mb a 3Mb. Porfa

Subir velocidad de 1Mb a 3Mb. Porfa

Hola buenos dias.

Hemos contratado Movistar Fusion hace unos meses (antes teníamos la línea de Telefónica normal), y funciona perfectamente, sin cortes ni pérdidas de sincronismos, excepto que la velocidad de bajada está ajustada a 1Mb.

El técnico en su dia dijo que se podría poner al menos a 3Mb. y quizás a 6Mb.

La instalación es nueva con su PTR en la entrada y el modem ADB a su lado, para minimizar pérdidas.

Pero nos pusieron el perfil de 1Mb y me gustaría  que lo subieran a 3Mb, que creo que por los parámetros de atenuación la línea lo aguantaría

Normalmente sicroniza a 1024/256 con 63,5 dBm en bajada /31,5 dBm en subida. El SNR Margin es de 23,9 /13 dB

Y el "attainable rate" que da  es de 3456kbps bajada  /568 kbps en subida

Agracecería la ayuda de algún técnico del foro.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 8
1.151 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Necesito tus datos para poder probar la línea, pero con 63.5 dB de atenuación no se si podremos hacer mucho, pero no se pierde nada con probarlo:

• Nombre del titular
    • NIF del titular
    • Teléfono del adsl
    • Móvil de contacto y nombre del contacto

Pásamelos por un mensaje privado.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.138 Visitas

Acabo de enviar el mp.

Gracias por intentarlo

Mensaje 3 de 8
1.131 Visitas

Ha habido suerte  Emoticono muy feliz

12:33:16 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 41 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 12 dB

que disfrutes los 3 MB, si te diese algún problema no dudes en contactarnos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.124 Visitas

Muchísimas gracias, la verdad es que lo había intentado a través del teléfono de información, pero sin ningún avance.

No hay como dar con el que sabe, que en este caso eres tú.

Gracias  Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 8
1.115 Visitas

En el mismo casa me encuentro yo, pero de 3mb a  6mb, espero tener tu resultado, a disfrutarlo Guiño

Mensaje 6 de 8
1.038 Visitas

que tengas suerte, si tu línea lo aguanta. La mía va perfecta, ni un error, hicieron un trabajo estupendo.

De todas maneras 3Mb está bastante bien.

Guiño

Mensaje 7 de 8
1.010 Visitas
Mi linea da 7000en el attainable, es probable que soporte los 6 megas, pero aún no he tenido respuesta de ningún técnico...
Mensaje 8 de 8
1.007 Visitas