Hola buenos dias.
Hemos contratado Movistar Fusion hace unos meses (antes teníamos la línea de Telefónica normal), y funciona perfectamente, sin cortes ni pérdidas de sincronismos, excepto que la velocidad de bajada está ajustada a 1Mb.
El técnico en su dia dijo que se podría poner al menos a 3Mb. y quizás a 6Mb.
La instalación es nueva con su PTR en la entrada y el modem ADB a su lado, para minimizar pérdidas.
Pero nos pusieron el perfil de 1Mb y me gustaría que lo subieran a 3Mb, que creo que por los parámetros de atenuación la línea lo aguantaría
Normalmente sicroniza a 1024/256 con 63,5 dBm en bajada /31,5 dBm en subida. El SNR Margin es de 23,9 /13 dB
Y el "attainable rate" que da es de 3456kbps bajada /568 kbps en subida
Agracecería la ayuda de algún técnico del foro.
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea, pero con 63.5 dB de atenuación no se si podremos hacer mucho, pero no se pierde nada con probarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha habido suerte
12:33:16 | Bajada | Subida |
Atenuación | 63 dB | 41 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 12 dB |
que disfrutes los 3 MB, si te diese algún problema no dudes en contactarnos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias, la verdad es que lo había intentado a través del teléfono de información, pero sin ningún avance.
No hay como dar con el que sabe, que en este caso eres tú.
Gracias
En el mismo casa me encuentro yo, pero de 3mb a 6mb, espero tener tu resultado, a disfrutarlo
que tengas suerte, si tu línea lo aguanta. La mía va perfecta, ni un error, hicieron un trabajo estupendo.
De todas maneras 3Mb está bastante bien.