Subir velocidad de 1Mb a 3Mb. Porfa

alfe
El WIFI me llevó al sofá
Subir velocidad de 1Mb a 3Mb. Porfa

Hola buenos dias.

 

Hemos contratado Movistar Fusion hace unos meses (antes teníamos la línea de Telefónica normal), y funciona perfectamente, sin cortes ni pérdidas de sincronismos, excepto que la velocidad de bajada está ajustada a 1Mb.

El técnico en su dia dijo que se podría poner al menos a 3Mb. y quizás a 6Mb.

La instalación es nueva con su PTR en la entrada y el modem ADB a su lado, para minimizar pérdidas.

 

Pero nos pusieron el perfil de 1Mb y me gustaría  que lo subieran a 3Mb, que creo que por los parámetros de atenuación la línea lo aguantaría

 

Normalmente sicroniza a 1024/256 con 63,5 dBm en bajada /31,5 dBm en subida. El SNR Margin es de 23,9 /13 dB

Y el "attainable rate" que da  es de 3456kbps bajada  /568 kbps en subida

Agracecería la ayuda de algún técnico del foro.

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 8
1.651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea, pero con 63.5 dB de atenuación no se si podremos hacer mucho, pero no se pierde nada con probarlo:

    • Nombre del titular
    • NIF del titular
    • Teléfono del adsl
    • Móvil de contacto y nombre del contacto

Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.638 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de enviar el mp.

Gracias por intentarlo

Mensaje 3 de 8
1.631 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ha habido suerte  Emoticono muy feliz

 

12:33:16 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 41 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 12 dB

 

que disfrutes los 3 MB, si te diese algún problema no dudes en contactarnos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.624 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias, la verdad es que lo había intentado a través del teléfono de información, pero sin ningún avance.

No hay como dar con el que sabe, que en este caso eres tú.

 

Gracias  Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 8
1.615 Visitas
kornechesco
Yo probé el VDSL

En el mismo casa me encuentro yo, pero de 3mb a  6mb, espero tener tu resultado, a disfrutarlo Guiño

Mensaje 6 de 8
1.538 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

que tengas suerte, si tu línea lo aguanta. La mía va perfecta, ni un error, hicieron un trabajo estupendo.

De todas maneras 3Mb está bastante bien.

Guiño

Mensaje 7 de 8
1.510 Visitas
kornechesco
Yo probé el VDSL
Mi linea da 7000en el attainable, es probable que soporte los 6 megas, pero aún no he tenido respuesta de ningún técnico...
Mensaje 8 de 8
1.507 Visitas