Buenas!!!, Hace un par de días he contratado una alta de línea en mi hogar, Fusión con dos móviles y todo el contenido de TV. Cuando el técnico me lo instaló me comentó que tenía contratado 6 megas, y el Deco se "comía" 4, pero que en mi domicilio, por la cercanía de la central, llegaban hasta 11,5 megas. Me dijo que llamara al 1004 para que me lo cambiaran, pero he llamada y me dicen que ya lo tengo puesto a tope. Mido la velocidad del adsl desde el móvl y me sigue dando 2 megas (4 van al deco), sabríais decirme como puedo aumentar la velocidad del adsl???
Editado 15-03-2019 20:13
Editado 15-03-2019 20:13
@jfkuadrado ha escrito:Buenas!!!, Hace un par de días he contratado una alta de línea en mi hogar, Fusión con dos móviles y todo el contenido de TV. Cuando el técnico me lo instaló me comentó que tenía contratado 6 megas, y el Deco se "comía" 4, pero que en mi domicilio, por la cercanía de la central, llegaban hasta 11,5 megas. Me dijo que llamara al 1004 para que me lo cambiaran, pero he llamada y me dicen que ya lo tengo puesto a tope. Mido la velocidad del adsl desde el móvl y me sigue dando 2 megas (4 van al deco), sabríais decirme como puedo aumentar la velocidad del adsl???
MOVISTAR es la operadora que menos velocidad ofrece por ADSL.
Si estas cerca de la central te convendría pasarte a VDSL.
VODAFONE ofrece hasta 50 Mbps y JAZZTEL ofrece hasta 30 Mbps, te aconsejo que contactes con estas 2 operadoras para más información.
Un conocido que esta a casi 400 metros de la central le llegan 35 Mbps por VDSL vodafone
En mi localidad tuve a casi 1 Km de la central entre 14 y 17 Mbps y no era VDSL, era ADSL+ de la competencia.
En MOVISTAR tuve únicamente 3 Mbps a la misma distancia.
Para confirmar estos datos, es mejor que compruebes con un vecino que tenga ADSL Orange/Vodafone la velocidad que le llegue al domicilio.
Los problemas de la velocidad lenta de MOVISTAR llevan desde principios del 2000 y no lo han solucionado desde entonces
Hola jfkuadrado y bienvenido a Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jfkuadrado ,
te informamos que tras comprobar la línea los parámetros no son los adecuados, motivo suficiente para que no se abastezca la máxima velocidad posible que serían 11.5Mb según consultamos y tan solo salgan actualmente:
6019 kBits/s-646 kBits/s
Por tanto, hemos pedido a través de una incidencia que revisen tu línea y si es posible mejorar los parámetros, se corrijan y si es posible subir la velocidad de bucle a 8.5-10 ó 11.5 Mb se tramite.
En espera de las pruebas que se puedan realizar dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jfkuadrado ,
verificamos que la incidencia ya ha sido atendida y está cerrada.
Confírmanos si ya funciona correctamente el servicio y podemos cerrar el hilo.
Un saludo,
Víctor
Hola jfkuadrado ,
al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor