Subir velocidad de subida?

Josearuli
Yo probé el VDSL
Subir velocidad de subida?

Hola, quería saber si se puede aumentar la velocidad de subida disminuyendo la de bajada, ya que no la uso demasiado, y para el trabajo me es necesaria una velocidad favorable. Ahora mismo tengo una velocidad de subida de 80 kb/s.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
34.892 Visitas
14 RESPUESTAS 14
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

En Movistar eso no se puede hacer.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 15
34.776 Visitas
Josearuli
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 15
34.768 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Si la linea está mal y tienes menos bajada y subida, te la intentarán arreglar.......pero lo que tu dices de quitarte bajada para aumentarte en subida en Movistar no es posible.......en jazztel si.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 15
34.581 Visitas
Josearuli
Yo probé el VDSL

Si, intento tener mayor velocidad de subida, por eso he echo este post, para comprobar si aunque me bajen la velocidad de bajada, se puede subir esta.

 

Cuando me la arreglarán? Y si tengo que hacer algo, digame por favor.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 15
34.572 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Josearuli escribió:

Si, intento tener mayor velocidad de subida, por eso he echo este post, para comprobar si aunque me bajen la velocidad de bajada, se puede subir esta.

 

Cuando me la arreglarán? Y si tengo que hacer algo, digame por favor.

 

Gracias.


Hola

 

 

Puedes hacer un test de velocidad y ponerlo aquí?.......a ver lo que tienes.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 15
34.479 Visitas
Josearuli
Yo probé el VDSL

Aquí esta: 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
34.468 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Por lo que veo tu velocidad de bajada está ok......y la de subida debería estar entorno a 650 a 700 kbps.

 

Has hecho el test supongo sin tener ningún programa abierto tipo P2P.

 

Lo has hecho por cable? o por wifi

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 15
34.463 Visitas
Josearuli
Yo probé el VDSL

No tengo ningun programa abierto y lo he realizado por wifi.

 

Me gustaría saber que velocidad me corresponde en kb/s de subida.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 15
34.451 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Deberías tener unos valores similares a los mios........

 

 

 

......te falta velocidad de subida, puedes llamar al servicio técnico 1002 o esperar a ver si un moderador técnico se pone en contacto contigo por aquí.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 15
34.446 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo no me quejo de la subida, ni la bajada que tengo.... pero el ping es altisimo....

 

Cuando algun moderador pasa por aqui, que me lo mire tambien....

 

2.PNG

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 15
34.440 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Josearuli escribió:

No tengo ningun programa abierto y lo he realizado por wifi.

 

Me gustaría saber que velocidad me corresponde en kb/s de subida.

 

Gracias.


Hola.

 

Los test por wifi no son válidos para los tecnicos, debes de hacerlos a traves de cable, prueba y vuelve a ponerlo, si te mejora la subida mo te haran nada, pues seria la correcta.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 15
34.435 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si que tienes un ping un poco alto, si quieres que pruebe a ver que veo, necesitaría tus datos:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
34.405 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En ADSL las velocidades máximas en subida  que comercializamos son 800kb ==>> aprox 80 KB que es lo que indicas que tienes, no es posible el aumento sin cambiar la tecnología, habría que irse a VDSL (100 KB) o Fibra (1 MB) para lograr mejores subidas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
34.402 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@unai como te comentaba en nuestra conversación tienes 724 veces mas tráfico de envio que de recepción, trafico generado en el pc, hay que revisarlo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
34.384 Visitas