Subnetting con router RTF3505VW

ellanosd
Más integrado que la RDSI
Subnetting con router RTF3505VW

Hola,

recientemente he contratado la fibra de movistar y al intentar cambiar la máscara de subred a alguna que sea de tipo 255.255.255.X donde X sea distinto de 0 (128, 192, 224, ...), me encuentro con un mensaje indicando que la ip de la máscara es incorrecta. Teniendo claro que los datos de configuración son correctos, ¿podrían aclararme si es posible este cambio?

 

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 1 de 7
547 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ellanosd.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @ellanosd!

 

He verificado tu linea y todo parece correcto.

 

Desde aquí podemos intentar cambiar el parámetro que nos indicas pero no podemos garantizar el funcionamiento correcto del router si no es bajo los parámetros de Movistar, en este caso, máscara de red 255.255.255.0.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ellanosd.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
491 Visitas
ellanosd
Más integrado que la RDSI

Si no me pueden garantizar que con ese cambio todo va a ir bien, la "solución" no me vale. Ya me buscaré un router neutro al que pueda aplicar la configuración que a mi más me convenga.

 

Lo único que quería saber es si era posible esa configuración de manera natural y veo que no. Por lo tanto, y para que al resto de la comunidad le pueda servir esta información, decir que no es posible aplicar configuraciones de subnetting en el router Askey RTF3505VW.

Mensaje 5 de 7
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ellanosd.

 

Disculpa no poder ayudarte en este sentido pero solo podemos dar soporte cuando solo se utiliza el router HGU como router principal.

 

Si lo deseas puedes dejar tu petición o sugerencia en el apartado de la comunidad correspondiente para que los desarrolladores de producto y servicios tomen en cuenta vuestras peticiones.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ellanosd

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
477 Visitas