Hola, hace un tiempo abrí este hilo,
Des de que me cambiaron el router tengo problemas:
La bateria de los moviles vuela
Desconexiones cada poco tiempo con el portatil
Como podeis ver en mi post aparecieron mas usuarios con el mismo problema de bateria con sus moviles, incluso una compañera abrió otro hilo con exactamente el mismo problema, y dentro de est hilo, aparecio otro con los mismo sucesos
No hace ni 30 dias que me pusieron el router nuevo y nada ha ayudado a arreglar el problema, dejandolo en reposo, gasta mucha bateria conectado en el wifi (mas detalles en los hilos anteriores) y no puedo más.
Los casos iguales que he visto, se han arreglado cambiando el router HGW-2501GN-r2. por otro, por eso pido que abrais una incidencia para tramitarlo.
saludos
A mi me pasa con varios moviles y versiones oficiales distintas.. A la usuaria "Nuriamenendez" igual y se lo han acabado cambiando, estamos en la misma situacion
Yo vivo en el campo alejado de otras redes wifi y aún así tengo el canal wifi fijo (por defecto está automático)
¿Puede ser que os esté dando saltos entre canales? Del router me lo creo todo, pero en mi caso la batería me dura lo mismo que cuando no tenía el router
Ya me han tramitado el cambio de router, desgraciadamente solo tienen disponible el model que ya tengo, aun asi me lo han cambiado ( y el ONT tambien) y sucede lo mismo, asi que es del firmware.
Como el objetivo de este hilo era que lo cambiaran, se puede cerrar.
Aunque el problema que yo y mas clientes tenemos, persiste.
Que tengo que hacer para que me cambien a mi también el router?No llega a un mes que lo tengo y se me descargan los tres móviles que hay en casa y las dos tablets'esto con ONO no me pasaba.He visto que para septiembre esta prevista la sustitución de los equipos de Movistar por otros mas modernos...Tendremos preferencia?Estoy desesperado...Además la potencia del WiFi es de pena.He tenido que comprarme un ap.Como puedo abrir una reclamación?
Un saludo a todos
LLamando al 1002, pero lo que a ti te va mal a otros le va bien con el mismo es mas que nada dijeramos la combinacion
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es