Substituir router HGW-2501GN-R2

Josep95
Yo probé el VDSL
Substituir router HGW-2501GN-R2

Hola, hace un tiempo abrí este hilo,

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Nuevo-router-fibra-optica-gasta-mas...

 

Des de que me cambiaron el router tengo problemas:

 

La bateria de los moviles vuela

Desconexiones cada poco tiempo con el portatil

 

Como podeis ver en mi post aparecieron mas usuarios con el mismo problema de bateria con sus moviles, incluso una compañera abrió otro hilo con exactamente el mismo problema, y dentro de est hilo, aparecio otro con los mismo sucesos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Me-han-cambiado-el-router-y-la-bate...

 

 

No hace ni 30 dias que me pusieron el router nuevo y nada ha ayudado a arreglar el problema, dejandolo en reposo, gasta mucha bateria conectado en el wifi (mas detalles en los hilos anteriores) y no puedo más.

 

 

Los casos iguales que he visto, se han arreglado cambiando el router  HGW-2501GN-r2. por otro, por eso pido que abrais una incidencia para tramitarlo.

 

saludos

Mensaje 1 de 7
1.034 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Daniel1908
Yo probé el VDSL
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Consumo-excesivo-de-bater%...

Por ejemplo este hilo que tambien añado en mi post el mio y otro por enlaces. Yo tambien busco una solucion, llevo asi mas de un mes desde que me lo pusieron nuevo. Lo unico que he podido averiguar es que ya tiene constancia el fabricante y se esta probando un firmware nuevo, eso gracias a Javim-Movistar. Sigo esperando una solucion y por el 1002 no me lo cambian si no esta averiado. Eso si por lo demas todo bien, incluso creo que solo pasa a los dispositivos moviles con Android Lollipop por que tengo otro con Kitkat y no tiene problema de despertar continuo en reposo. Actualizacion ya porfavor o cambio de router!!!
Mensaje 2 de 7
1.028 Visitas
Josep95
Yo probé el VDSL

A mi me pasa con varios moviles y versiones oficiales distintas.. A la usuaria "Nuriamenendez" igual y se lo han acabado cambiando, estamos en la misma situacion

Mensaje 3 de 7
1.020 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Yo vivo en el campo alejado de otras redes wifi y aún así tengo el canal wifi fijo (por defecto está automático)

 

¿Puede ser que os esté dando saltos entre canales? Del router me lo creo todo, pero en mi caso la batería me dura lo mismo que cuando no tenía el router

Mensaje 4 de 7
991 Visitas
Josep95
Yo probé el VDSL

Ya me han tramitado el cambio de router, desgraciadamente solo tienen disponible el model que ya tengo, aun asi me lo han cambiado ( y el ONT tambien) y sucede lo mismo, asi que es del firmware.

Como el objetivo de este hilo era que lo cambiaran, se puede cerrar.

 

Aunque el problema que yo y mas clientes tenemos, persiste.

Mensaje 5 de 7
962 Visitas
karajillero
Más integrado que la RDSI

Que tengo que hacer para que me cambien a mi también el router?No llega a un mes que lo tengo y se me descargan los tres móviles que hay en casa y las dos tablets'esto con ONO no me pasaba.He visto que para septiembre esta prevista la sustitución de los equipos de Movistar por otros mas modernos...Tendremos preferencia?Estoy desesperado...Además la potencia del WiFi es de pena.He tenido que comprarme un ap.Como puedo abrir una reclamación?

Un saludo a todos

Mensaje 6 de 7
907 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

LLamando al 1002, pero lo que a ti te va mal a otros le va bien con el mismo es mas que nada dijeramos la combinacion



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
895 Visitas