Por favor sufro microcortes en el adsl cuando lo utilizo... alguien podría revisarme la línea desde ahí, para haber si se podría solucionar, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí, sincronizas con mala calidad, prueba a conectar el router en el PTR y comprueba si allí sincroniza a 3 mb (Cómo comprobar la velocidad de sincronismo), en caso de que no sincronice a 3 mb me dices y abro una avería para revisar la línea.
21:40:37 | Bajada | Subida |
Atenuación | 59 dB | 37 dB |
Bit Rate | 2649 kBits/s | 314 kBits/s |
Margen de ruido | 3 dB | 22 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Julio... Podrías cambiarme la modulacion adsl para que en lugar de sincronizar a Adsl 2+, hacerlo siempre en T1.413, y así probamos si va mejor, muchas gracias...
Antes de cambiarlo he probado a obligar al router a resincronizar, lo ha logrado con estos parámetros
17:00:34 | Bajada | Subida |
Atenuación | 55 dB | 41 dB |
Bit Rate | 2845 kBits/s | 317 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 19 dB |
Después de cambiar el standar de sincronismo a adsl lo ha logrado con estos otros
17:01:45 | Bajada | Subida |
Atenuación | 57 dB | 39 dB |
Bit Rate | 2976 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 20 dB |
algo mejor, aunque no mucho...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias... te importa si lo pruebo así 1 o 2 dias y si no sufro cortes lo podemos dejar así... en caso de que me de problemas lo volvemos a poner como estaba antes...
Tu decides, quedo a la espera
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hay que ponerlo como antes, se me corta el adsl con la modulacion T1.413, por favor si pudieras ponerme la modulación anterior de nuevo te lo agradecería muchísimo, la adsl 2+... en concrecto la G.992.5_Annex_A, muchas gracias.
Ya lo tienes de nuevo en adsl 2+
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias, lo probaré de nuevo 1 o 2 días y si no sufro cortes, te aviso para cerrar el hilo y dejarlo así definitivamente, gracias de nuevo y un saludo.
Ok, quedo a la espera
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has tenido cortes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te queria preguntar algo, tu crees que cambiando la modulación, por ejemplo a gmdt, la linea me iría un poco mejor... quiero decir, subiria un poco la velocidad de subida y de descarga?
No, ya lo has tenido puesto en estandar adsl y no mejoró.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias... lo dejamos así... mientras no se corte se queda así.
Ok, cierro el post, cualquier problema nos dices. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es