Sufro microcortes adsl...

Esteban84
Yo probé el VDSL
Sufro microcortes adsl...

Por favor sufro microcortes en el adsl cuando lo utilizo... alguien podría revisarme la línea desde ahí, para haber si se podría solucionar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
954 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, sincronizas con mala calidad, prueba a conectar el router en el PTR y comprueba si allí sincroniza a 3 mb (Cómo comprobar la velocidad de sincronismo), en caso de que no sincronice a 3 mb  me dices y abro una avería para revisar la línea.

 

21:40:37 Bajada Subida
Atenuación 59 dB 37 dB
Bit Rate 2649 kBits/s 314 kBits/s
Margen de ruido 3 dB 22 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
925 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Gracias Julio... Podrías cambiarme la modulacion adsl para que en lugar de sincronizar a Adsl 2+, hacerlo siempre en T1.413, y así probamos si va mejor, muchas gracias...

Mensaje 3 de 15
919 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Antes de cambiarlo he probado a obligar al router a resincronizar, lo ha logrado con estos parámetros

 

17:00:34 Bajada Subida
Atenuación 55 dB 41 dB
Bit Rate 2845 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 19 dB

 

 

Después de cambiar el standar de sincronismo a adsl lo ha logrado con estos otros

 

17:01:45 Bajada Subida
Atenuación 57 dB 39 dB
Bit Rate 2976 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 20 dB

 

 

algo mejor, aunque no mucho...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
900 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias... te importa si lo pruebo así 1 o 2 dias y si no sufro cortes lo podemos dejar así... en caso de que me de problemas lo volvemos a poner como estaba antes...

Mensaje 5 de 15
898 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu decides, quedo a la espera Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
891 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Hay que ponerlo como antes, se me corta el adsl con la modulacion T1.413, por favor si pudieras ponerme la modulación anterior de nuevo te lo agradecería muchísimo, la adsl 2+... en concrecto la G.992.5_Annex_A, muchas gracias.

Mensaje 7 de 15
878 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes de nuevo en adsl 2+



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
861 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, lo probaré de nuevo 1 o 2 días y si no sufro cortes, te aviso para cerrar el hilo y dejarlo así definitivamente, gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 9 de 15
856 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
850 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has tenido cortes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
835 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Te queria preguntar algo, tu crees que cambiando la modulación, por ejemplo a gmdt, la linea me iría un poco mejor... quiero decir, subiria un poco la velocidad de subida y de descarga?

Mensaje 12 de 15
832 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, ya lo has tenido puesto en estandar adsl y no mejoró.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
829 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

muchas gracias... lo dejamos así... mientras no se corte se queda así.

Mensaje 14 de 15
828 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el post, cualquier problema nos dices. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
821 Visitas