Sufro microcortes frecuentemente cada día.

sanvi65
Mi vida cambió con el ADSL
Sufro microcortes frecuentemente cada día.

Buenas, desde hace 2 meses o más, no se por qué, de un día para otro pasó de que no se caía nunca a caerse con bastante frecuencia cada día. Llamamos al servicio técnico y siempre nos dicen que su datos no les dicen nada malo. Hace como un mes, vino un técnico que cambió el router por uno de último modelo, pero sigue habiendo los mismos problemas. Tengo mi PC conectado por cable y ya el resto de casa por Wifi. No sé que más hacer, ya que los técnicos no ven nada. Como ésto siga así, tendré de que darme de baja porque es imposible trabajar y estudiar en condiciones. Espero podáis ver qué pasa y si hay solución.

 

Reciba un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @sanvi65

 

Fibra o ADSL?? Los cortes los sufres por cable, por WIFI o por los dos lados indistintamente?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanvi65

 

Para pode ayudarte como te ha indicado @Theliel necesitamos que nos indiques si los cortes son indistintos tanto por cable como por wifi.

 

Nos puedes pasar por privado los datos de tu línea (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
424 Visitas
sanvi65
Mi vida cambió con el ADSL

Los cortes los sufro tanto por wifi como por cable. Tengo mi PC conectado al router y por cable, los móviles y portátiles por wifi, y la TV va por el aparatito ese que te dan por FUSION.

Tengo fibra óptica.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanvi65,

 

He pasado el aviso, contactarán contigo telefónicamente para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanvi65

 

Han intentado localizarte desde el dto técnico y no lo han conseguido, volverán a contactar contigo.

Un saludo

 Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
375 Visitas
sanvi65
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que a cosa se soluciono cambiando la fuente de alimentacion. Del viejo router estaba rota, incluso el del nuevo router también. Me lo cambiaron por uno nuevo y parece que ya no sufro microcortes. Os agradezco vuestra atencion para intentar solucionar el problema.
Un saludo
Mensaje 7 de 7
372 Visitas