Buenas, desde hace 2 meses o más, no se por qué, de un día para otro pasó de que no se caía nunca a caerse con bastante frecuencia cada día. Llamamos al servicio técnico y siempre nos dicen que su datos no les dicen nada malo. Hace como un mes, vino un técnico que cambió el router por uno de último modelo, pero sigue habiendo los mismos problemas. Tengo mi PC conectado por cable y ya el resto de casa por Wifi. No sé que más hacer, ya que los técnicos no ven nada. Como ésto siga así, tendré de que darme de baja porque es imposible trabajar y estudiar en condiciones. Espero podáis ver qué pasa y si hay solución.
Reciba un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sanvi65
Para pode ayudarte como te ha indicado @Theliel necesitamos que nos indiques si los cortes son indistintos tanto por cable como por wifi.
Nos puedes pasar por privado los datos de tu línea (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los cortes los sufro tanto por wifi como por cable. Tengo mi PC conectado al router y por cable, los móviles y portátiles por wifi, y la TV va por el aparatito ese que te dan por FUSION.
Tengo fibra óptica.
Un saludo.
Hola @sanvi65,
He pasado el aviso, contactarán contigo telefónicamente para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sanvi65
Han intentado localizarte desde el dto técnico y no lo han conseguido, volverán a contactar contigo.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es