Buenas, desde hace 2 meses o más, no se por qué, de un día para otro pasó de que no se caía nunca a caerse con bastante frecuencia cada día. Llamamos al servicio técnico y siempre nos dicen que su datos no les dicen nada malo. Hace como un mes, vino un técnico que cambió el router por uno de último modelo, pero sigue habiendo los mismos problemas. Tengo mi PC conectado por cable y ya el resto de casa por Wifi. No sé que más hacer, ya que los técnicos no ven nada. Como ésto siga así, tendré de que darme de baja porque es imposible trabajar y estudiar en condiciones. Espero podáis ver qué pasa y si hay solución.
Reciba un cordial saludo.
Hola @AlbertoSanVicente
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbertoSanVicente,
Si el fallo persiste necesitamos que nos mandes los datos para poder revisar el caso.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, el problema persiste, y aún así cuando he pillado un router que estaba en oferta y en principio mejoraba la conexión; un ROUTER SMART WIFI. Empezó bien, con bastante velocidad, pero aún sigue sufriendo microcortes. No se qué más hacer ya. Deberían enviar un técnico y que lo mire, y si puede cuando éste yo presente.
Un saludo.
Hola @AlbertoSanVicente,
Vamos a hacer que se revise desde el área técnica, pero necesitamos que nos mandes un mensaje privado con el DNI del titular, el número fijo y un móvil de contacto.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbertoSanVicente
Hemos abierto una incidencia para comunicar lo que nos indicas a los compañeros del dto técnico, en breve contactarán contigo.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-08-2018 14:24
Editado 06-08-2018 14:24
Hola @AlbertoSanVicente
Te informo que la incidencia que se generó está finalizada.
¿ Puedes confirmarme si ya está resuelto? En caso contrario indícanoslo para poder reiterarla.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbertoSanVicente
Al no tener noticias tuyas y la incidencia estar cerrada por parte del departamento técnico, procedemos a cerrar el hilo, dando por resuelta la incidencia y esperando que tengas ya una conexión correcta.
Para cualquier consulta o gestión puedes ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es