Sustitución de router Comtrend por HGU

juliocgut75
Yo probé el VDSL
Sustitución de router Comtrend por HGU

Buenos días,

 

Según se podía leer en la Movisfera sobre el nuevo 3-en-1 HGU:

 

"Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también en ese momento disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU. "

 

Ya estamos en el primer trimestre de 2016, así que me gustaría conocer la oferta de Movistar para sustituir mi Comtrend actual por el nuevo HGU.

 

Gracias,

 

--

JG.

Mensaje 1 de 2
551 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juliocgut75.

 

No tenemos todavía conocimiento de la fecha del inicio de introducción en planta de Mantenimiento, del dispositivo HGU.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
466 Visitas