Sustitución de router nuevo que llega averiado.

Fjcst
Yo probé el VDSL
Sustitución de router nuevo que llega averiado.

Hola muy buenas, soy cliente de Movistar desde el día 25 de Enero de la modalidad de hasta 10 MB (6mb realmente), el caso que me envarion un router nuevo pero este router viene averiado, no enciende de ninguna manera. Sobre el día 17 o 18 de Enero me lo enviaron e inmediatamente llamé para que me lo cambiasen ya que todavía no se había completado la portabilidad y estaba en proceso, el día 25 me activaron finalmente el servicio con Movistar Adsl +llamadas y no tengo router para poder navegar, les he llamado ya 3 veces desde que me enviaron el rotuer averiado para que me envien un router nuevo y por teléfono me dicen que si, me abren incidencia, me dicen que llamará un técnico para verificarlo y proceder al envio, pues bien, pasan los dias y no me llaman, ni me envían el router y me cierran las incidencias sin mas, la última llamada que hice fue el día 26 de Enero, un comercial llamado Miguel Angel Soto me dijo que si que me enviarían el router y abrío una nueva incidencia con este número: 201200419178, y el caso es que me dijo que me cobrarían el router en la próxima factura y luego me lo descontarían, yo le dije que no me tenían que cobrar ningún router, porque la oferta pone router gratuito y yo no tengo culpa que haya venido averiado el que me mandaron y ahí quedo la cosa, minutos despues me mando un sms, informadome que el router llegaría el Viernes día 27, aquí no ha llegado nada.

 

No entiendo este mal servicio, ni nada de movistar, no entiendo que les cueste tanto sustituir un router que ellos me han enviado averiado, encima no puedo probar mi conexion porque tampoco tengo los datos para poder conectarme, ni me ha llegado una carta avisandome desde cuando lo tengo activo ni se ponen en contacto conmigo.  

Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Si te has dado de alta en Movistar hace poco, espero que ya estes dado de alta tambien en la base de datos y asi poder reclamar.

 

Tienes que llamar al 1002, averias y alli que te  abran incidencia, si solo es cambiar de router en un par de dias lo tienes, por estar el finde por delante, si no al dia siguiente lo tienes en tu casa, llama.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
414 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fjcst.

 

Si no tienes resuelta la incidencia del router, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos, y te lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fjcst.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia abierta para gestionarte el cambio del router.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
361 Visitas