Sustitución gratuita router Wifi 6

rvs12
Yo probé el VDSL
Sustitución gratuita router Wifi 6

Buenos días,

 

Recientemente he recibido un router en sustitución de un HGU Mitrastar que estaba dando fallos intermitentes, y he recibido un HGU Askey. Dado mi historial en la compañía y que tengo el anterior router desde hace muchos años, quería ver si podría aplicar a un cambio gratuito por un router Wifi 6, ya que ahora que voy a tener que cambiar configuraciones en dispositivos y Hubs zigbee, y creo que lo suyo sería hacerlo ya en un dispositivo más actual.

 

Por supuesto devolvería el Hgu Askey nuevo (de momento no lo he sacado del plastico).

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rvs12 

 

Verificando tu mensaje privado, el DNI que nos facilitas no concuerda con el titular. Podrías por favor rectificárnoslo?

 

Esperamos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
 
Un saludo,
Jorge.



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rvs12
Yo probé el VDSL

Tienes razón.

 

Os he enviado otro mensaje con los datos correctos. Muchas gracias 

Mensaje 3 de 7
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rvs12
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rvs12 

 

Te confirmamos que por medio de mensaje privado hemos recibido tus datos, así mismo hemos seguido adelante con el cambio de forma gratuita al nuevo Router Smart wifi 6, así mismo por medio de mensaje privado te hemos dado toda la información a tener en cuenta del envío del nuevo router en los próximos días de forma gratuita. Por medio del teléfono móvil de contacto te daremos toda la información de ahora en adelante.

 

Si consideras haber recibido la solución a tu solicitud, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

 

Un saludo. Jonathan A.



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rvs12
Yo probé el VDSL

Perfecto Jonathan

 

Muchas gracias por tu ayuda!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rvs12

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

 

Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/problema estamos a tu disposición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



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