Sustitución por averia router comtrend 5813

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Sustitución por averia router comtrend 5813

Hola, buenos días 

ayer abrí  una incidencia por averia de mi actual router de fibra 5813 y hoy viene el reemplazo por mensajería. Mi duda es si debo devolver la ONT Alcatel también  o solo el router averiado, porque no se que router vendrá .

 

Gracias

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Re: Sustitución por averia router comtrend 5813

Hola @jespinosar Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Si tienes instalado router+ Ont y te han abierto incidencia para cambio de router, siempre se sustituye por uno igual o de las mismas prestaciones que esté comercializado.

 

Igualmente, si quieres, puedes enviarnos por mensaje privado los siguiente datos, y comprobamos la incidencia.

 

- Línea y DNI del titular.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Sustitución por averia router comtrend 5813

Gracias, efectivamente era solo el router, sustituido por uno equivalente 

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Re: Sustitución por averia router comtrend 5813

Hola @jespinosar !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos, efectivamente, que se ha sustituido solo el router, manteniendo la Ont que ya tienes instalada.

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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