Sustitución por averia router comtrend 5813

jespinosar
Más integrado que la RDSI
Sustitución por averia router comtrend 5813

Hola, buenos días 

ayer abrí  una incidencia por averia de mi actual router de fibra 5813 y hoy viene el reemplazo por mensajería. Mi duda es si debo devolver la ONT Alcatel también  o solo el router averiado, porque no se que router vendrá .

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jespinosar Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Si tienes instalado router+ Ont y te han abierto incidencia para cambio de router, siempre se sustituye por uno igual o de las mismas prestaciones que esté comercializado.

 

Igualmente, si quieres, puedes enviarnos por mensaje privado los siguiente datos, y comprobamos la incidencia.

 

- Línea y DNI del titular.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
499 Visitas
jespinosar
Más integrado que la RDSI

Gracias, efectivamente era solo el router, sustituido por uno equivalente 

Mensaje 3 de 4
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jespinosar !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos, efectivamente, que se ha sustituido solo el router, manteniendo la Ont que ya tienes instalada.

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
479 Visitas