Buenos dias.
Soy usuario de Movistar desde hace tiempo y tengo contratado Fusion+ con fibra a 300 simetrica. El router facilitado por la compañia cumple sus objetivos pero estaba pensando sustituirlo por un Router TP-Link AC1200 Gigabit Doble Banda Inalámbrico Modelo: ARCHER C1200 pero queria asegurarme que fuera compatible con mis servicios y que se puede configurar sin problemas.
Muchas gracias de antemano. Espero vuestra opinion y consejo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-02-2017 12:22
Editado 02-02-2017 12:22
Buenos dias @asjejo nosotros no damos soporte a routers ajenos pero te dejo el hilo abierto para que los foreros que lo tengan funcionando puedan asesorarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es