Sustitucion router averiado

kurruskaya
Yo probé el VDSL
Sustitucion router averiado

Hola comunidad, .

El día 28 de mayo mi router Comtrend c5813 (creo) se murio. No se encendía ninguna luz y por supuesto deje de tener internet. El 29 llame al 1002 para dar parte de la avería y muy amablemente me dijeron que me lo sustituian gratuitamente mandandome el nuevo router por mensajeria en 24 horas aun siendo sabado. El numero de averia es el 20150117550293. Me quedo el sabado por la mañana en casa para recibir el envío y por la tarde dejo una persona de guardia, por alli no aparece nadie. Pienso, vale es sábado, esperaré al lunes...... y hoy martes sigo sin tener noticias. 

Además de no tener internet, lo que me impide realizar parte de mi trabajo, estoy pendiente de la instalación del descodificador para la televisión, que no me pueden hacer si no tengo internet (si, Murphy existe).

Si llamo al 1002 para contar todo esto me sale una máquina en la que reitero mi averia pero no me da opción de hablar con un humano.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Aquí sigo, sin router, sin internet, sin ayuda.................

Mensaje 2 de 4
359 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kurruskaya:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
338 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Esta tarde va a casa un tecnico a instalarme el router (no se el porque del cambio de mensajería a técnico), así que espero que esta tarde esté todo solucionado. Si no es así amenazo con volver.

Por mi parte lo dejamos aquí.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 4
320 Visitas