Sustitucion router mitrastar por un HGU

pjsolis
Más integrado que la RDSI
Sustitucion router mitrastar por un HGU

Hola tengo Movistar + y ha llegado a mis manos un router HGU y me gustaria cambiarlo por los dos aparatos que tengo ahora mismo un router mitrastar y otro que no se como se llama.

 

Sé que el HGU aparte de mas prestaciones con wifi 5g y demas haría desaparecer el otro aparato que es lo que a mi me interesa.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo yo instalar y configurar el nuevo router o tienen que hacer algo movistar desde la central?

 

Gracias

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
623 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjsolis,

 

No, en la central no hay que hacer nada. Sólo tienes que configurar el dispositivo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
577 Visitas
pjsolis
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

¿Existe algun manual o instrucciones?

 

Gracias.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @pjsolis,

 

No, en la central no hay que hacer nada. Sólo tienes que configurar el dispositivo.

 

Salu2

Maribel


 

Mensaje 3 de 5
551 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pjsolis y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Solo se da soporte a la instalación del Movistar Base (HGU), cuando la misma se ha tramitado con el Área Comercial de Movistar en la modalidad de autoinstalación. El aparato necesita una configuración de sus funciones como ONT, que se realiza a través de una App accesible después de solicitar el cambio de ONT y router por Movistar Base al Área Comercial.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
512 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pjsolis

 

   Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
447 Visitas