Sustituir HGU por Ont Alcatel i240g-T

adesuarez
Más integrado que la RDSI
Sustituir HGU por Ont Alcatel i240g-T

Buenos días, por motivos profesionales necesito instalar una ONT para sustituir el actual HGU todo en uno, he intentado instalar una ONT Alcatel i240g-t con la configuración de la ONT, se encienden las luces en verde pero no logro tener conexión.

No se si podréis ayudarme.

 

Gracias y un saludo.

Arturo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.961 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @adesuarez :

 

Este tipo de ONT ya no se comercializan.

 

Se están sustituyendo por que dependiendo de la velocidad que tengas contratada y otros factores puede darte fallos con la conexión.

 

¿Qué tipo de línea tienes?

¿Qué router estás colocando detrás de la ONT para gestionar la conexión?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.930 Visitas
adesuarez
Más integrado que la RDSI
Hola, pues es un GPT-2541GNAC, la idea era instalarme un router ubiquiti edgerouter lite donde en la boca wan conectaria la ont y asi poder filtrar las 3vlan.
¿Habría posibilidad que funcionara con otra ont? ¿Si es así con cual modelo?

Muchas gracias!!.
Mensaje 3 de 5
1.893 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no se hacen cambios de instalación de HGU por ONT. Lo único que puedes hacer es poner el HGU en modo bridge y poner detrás el router neutro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.880 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que ha quedado aclarado el tema por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.869 Visitas