Sustituir router Comtrend VG-8050

Elena810
Yo probé el VDSL
Sustituir router Comtrend VG-8050

Hola!

 

Llevo menos de una semana con la fibra instalada y no hago más que arrepentirme... al portátil por WIFI no le llega más de un 10-20% de la velocidad contratada (según el técnico es que "por el wifi se pierde mucho", pero el ordenador está en el mismo sitio al que por ADLS  le llegaban los 10 MB sin problema, y además, pegándolo al router sigue con baja velodidad), no puedo abrir los puertos ni dede mi propia IP, el portal alejandra es una basura, el torrent no me va a más de 300kb/seg 8cuando con ADSL de 10 MB me iba a 800-900kb/seg)... y sobre todo, lo más preocupante, desde ayer he empezado a sufrir microcortes de 20-30 segundos, tras los cuales se reconecta solo, pero me tiro dos o tres minutos sin internet. Esto, por el tipo de trabajo que tengo, es inadmisible.

 

Leo por aquí a un montón de gente con el mismo problema con este router, lo que me lleva a mi pregunta: ¿Merece la pena cambiarlo por otro que me compre yo? ¿Se solucionarán los problemas o tiraré el dinero? ¿Es complicado configurar, para alguien no experto como yo, un router para fibra?

 

Porque... intentar que Telefónica me cambie el router por otro modelo es impensable, ¿no?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 26
10.905 Visitas
25 RESPUESTAS 25
jose.nova
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, banyosoto!!!

En cuanto pueda lo pruebo y te digo.

Salu2!
Mensaje 26 de 26
568 Visitas