Buenas tardes. Quiero sustituir el router adsl que tengo por el FRITZ!Box 7530 ax. Me pide datos de acceso y proveedor de internet. Me podéis ayudar, por favor. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Sigena
Mientras no recibes otra respuesta te paso los datos que he encontrado en esta otra del usuario @Andres , espero que sirvan.de ayuda
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulacion: PPPoE
Multiplexaciom: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David
Muchas gracias David por la rápida respuesta. Probaré con los datos indicados y os mantendré informados.
No se merecen, ya nos contarás 🙂 Suerte!
Con los datos recibidos y muuuucha paciencia hemos conseguido hacerlo funcionar. Muchas gracias por la ayuda.
Hola @Sigena
Vemos que con la información facilitada por @DavidFerMar, al cual agradecemos la colaboración, lo has podido solucionar.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es