Sustitur HGU por ont edge-core 11000 + Router Asus

JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL
Sustitur HGU por ont edge-core 11000 + Router Asus

Pues lo dicho me gustaria saber como hacer el cambio tengo entendido que la ont tiene otra configuracion diferente al HGU por lo que no me va a funcionar palabras salidas de la boca de un tecnico y por lo que tengo entendido si sacas la idont y la pones en la ont edge core puede hacer que funcione, haber sialguien entiende del tema un poco

Mensaje 1 de 6
1.426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Bien he logrado cambiar la idont del edge core y la luz de conection ya no me parpadea se queda fija, pero bien lo que pasa que no me pilla ip.Tengo de router neutro un asus rt-N12+ ¿o por fuerza hay que tener el contrend? ¿sera que tengo que llamar al 1002 para que la teleoperadora me configure el edge-core?

Mensaje 2 de 6
1.391 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

quiero decir que dichos aparatos los tengo en casa que se me olvido!!

Mensaje 3 de 6
1.358 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Me autocontesto os dejo el siguiente enlace para configurar ont (edge-core 11000) + router asus,  es tan simple de como saber la IDONT del router que tienes operativo y aplicarlo mediente telnet en mi caso a la ont tan simple y tan rapido.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Manual-para-cambiar-el-rou...

 

PD: Me alegro de haber quitado del medio el truño del router Askey!!

 

Saludos gente!

Mensaje 4 de 6
1.340 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que entiendo ya has resuelto el problema no obstante dejo el hilo abierto por si necesitas algún otro comentario.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.338 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Y el teléfono analógico como lo has enganchado... ni la ont ni ese router llevan entrada analógica rj11

Mensaje 6 de 6
1.131 Visitas