Buenos días @SaraHidalgoCaro
El dispositivo que comentas no es un dispositivo comercializado por Movistar.
¿Cuando intentas acceder lo haces desde un equipo conectado al Swich o a un Router de Movistar?.
Hola, me pregunto, ¿necesitas configurar el Switch de alguna manera?, por que si no es así déjalo con la configuración por defecto que para el uso que le vas a dar te da de sobra, excepto que si tienes contratada la TV necesitarás activar la opción de IGMP snooping, aún que por defecto vendrá activada, la verdad si no es para algo especial como agregación de enlaces, Vlans, etc..., los Swicht gestionables en casa no son necesarios, es pagar mas por algo que no vas a usar.
salu2!.
¡Hola SaraHidalgoCaro!
En caso que tu equipo Switch Huawei-S5700-8P-G sea de Movistar, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI/CIF del titular, nº de línea fija asociada al Switch, persona y móvil de contacto).
■ Andres y eunemesis gracias por sus aportaciones.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola SaraHidalgoCaro!
Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia que nos indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.
Lo antes posible se pondrán directamente en contacto contigo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola SaraHidalgoCaro!
Veo que mis compañeros han contactado contigo, te han informado sobre tu incidencia.
Mantenemos tu hilo abierto un par de días, en caso que tuvieras alguna otra consulta. Pasado los 2 días procederemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2019 21:30
Editado 15-01-2019 21:30
¿Necesitas alguna configuración especial?
¡Hola SaraHidalgoCaro!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es