Switch huawei-S5700-8P-G

SaraHidalgoCaro
Más integrado que la RDSI
Switch huawei-S5700-8P-G
Sigo el manual e intento entrar en la configuración de la web (192.168.1.254 que la pone en el manual) y al entrar sale una ventana que pone Info: undefined, le doy a ok y sale al login
En otro navegador no me sale esa ventana, sino que me sale en blanco y no van los botones de monitoring, configuration, etc y si le doy a "?" sale redirige a una página en blanco y solo pone Forbidden.
Mensaje 1 de 10
3.752 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @SaraHidalgoCaro

 

El dispositivo que comentas no es un dispositivo comercializado por Movistar.

 

¿Cuando intentas acceder lo haces desde un equipo conectado al Swich o a un Router de Movistar?.

Mensaje 2 de 10
3.742 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, me pregunto, ¿necesitas configurar el Switch de alguna manera?, por que si no es así déjalo con la configuración por defecto que para el uso que le vas a dar te da de sobra, excepto que si tienes contratada la TV necesitarás activar la opción de IGMP snooping, aún que por defecto  vendrá activada, la verdad si no es para algo especial como agregación de enlaces, Vlans, etc..., los Swicht gestionables en casa no son necesarios, es pagar mas por algo que no vas a usar.

 

salu2!.

Mensaje 3 de 10
3.740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SaraHidalgoCaro!

 

En caso que tu equipo Switch Huawei-S5700-8P-G sea de Movistar, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI/CIF del titular, nº de línea fija asociada al Switch, persona y móvil de contacto).

 

■ Andres y eunemesis gracias por sus aportaciones.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SaraHidalgoCaro!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia que nos indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Lo antes posible se pondrán directamente en contacto contigo.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SaraHidalgoCaro!

 

Veo que mis compañeros han contactado contigo, te han informado sobre tu incidencia. 

 

Mantenemos tu hilo abierto un par de días, en caso que tuvieras alguna otra consulta. Pasado los 2 días procederemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.648 Visitas
SaraHidalgoCaro
Más integrado que la RDSI
Hola, nadie ha contactado conmigo.
Mensaje 7 de 10
3.635 Visitas
SaraHidalgoCaro
Más integrado que la RDSI
Desde un equipo conectado al switch por consola para confurarlo y por ethernet para acceder via web
Mensaje 8 de 10
3.634 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

¿Necesitas alguna configuración especial?

Mensaje 9 de 10
3.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SaraHidalgoCaro!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.596 Visitas