Switcher para aumentar los puertos del Router Movistar

Javier19791979
Más integrado que la RDSI
Switcher para aumentar los puertos del Router Movistar

Hola 

Alguien conoce algún switcher que no disminuya la velocidad del Router Movistar y puede obtener puertos adicionales?

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier19791979A

 

Al tratarse de un equipo no comercializado por Movistar no damos soporte, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios del foro desde su experiencia y conocimientos, te puedan ayudar. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Javier19791979 

 

en el mercado tienes tantos como quieras, marcas/modelos/prestaciones. Si el switch es mínimamente decente, no tendrás ningún tipo de pérdida de velocidad ni aumento de latencia.

 

El Switch concreto que necesites dependerá de las necesidades de cada  uno. Tienes los Switch tradicionales GigaEthernet, o puedes optar por Switchs muchos más caros MultiGigabit. También los tienes de 4/8/16... puertos, dependiendo de lo que cada uno requiera.

 

Lo único a tener en cuenta e importante, es que sea el que sea asegurarte al 100% que es mínimamente gestionable (no es un Switch "tonto"), y que pueda configurarse dentro de él IGMP Snooping.Quitando eso, el que más se adapte a tus necesidades.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier19791979

 

¿Te ha resultado útil la información que te ha indicado @Theliel? A quien le agradecemos por su ayuda prestada en la consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier19791979

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   

 

Un saludo.   

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas