Synology DDNS con múltiples cortes y Transmission muy lento

albertinho82
Yo probé el VDSL
Synology DDNS con múltiples cortes y Transmission muy lento

Buenos días,

 

desde que realize el cambio de cobre 10 Megas a fibra 30 Megas, el NAS Synology DS213j que tengo en mi red local presenta diversos problemas.

 

El principal és que el servicio de DNS dinámica de Synology presenta continuas desconexiones (aproximadamente cada 60-90 minutos, tal como muestran los avisos por correo electònico).

 

Otro poblema que tengo es que la velocidad de descargas p2p desde el cliente Transmissions para mi Synology son MUCHO mas lentas que desde el mismo cliente de descargas para mi pc, y eso que el NAS esta conectado por cable con conexion Gigabyt, y el pc va por wifi.

 

¿A que pueden deberse todos estos problemas? Con mis 10 Megas anteriores y mi router Amper todo iba de lujo...

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Jositoman
Yo probé el VDSL

Buenos dias albertinho82,  yo tengo un DS213air, que como sabrás es el mismo que el tuyo, solo que lleva wifi. cosa muy recomendable si quieres repartir al resto de la casa señal.

Bueno, a lo que vamos. Por lo que describes, tu ya tenias enlazado el servicio en MyDS Center, correcto?. Y también el QuickConnet ID, no?  Y en el DDNS del 213, tienes habilitado el Heartbeat. ya que sino no recibirias las interrupciones del servicio.

Revisado todo esto, yo haría lo que me tocó hacer a mi. Ya se que parece "de coña", pero a mi me funcionó.

Dar de baja el registro en Synology.  cerrar la sesión y volver a abrirla, con el mismo usuario, y volver a crear un enlace nuevo. Desde entonces no he tenido más avisos de cortes de servicio DNS.  Hasta aquí mi experiencia con DDNS.

En cuanto a las descargas desde Transmissions, yo utilizo en suyo, el nativo DDownload que lleva y a mi si se me ha aumentado visiblemente la velocidad de descarga. De todas formas, revisa los puertos, si se permanecen abiertos en el router, no vaya a ser que al actualizar se hayan cerrado.

 

Saludos.

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albertinho82
Yo probé el VDSL
Hola Jositoman,

Voy a probar tus indicaciones y posteo más tarde.

El tema puertos parece correcto, puesto que el cliente de Transmission indica que el puerto está abierto.
Mensaje 3 de 5
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albertinho82
Yo probé el VDSL

Hola Jositoman,

 

parece que no tengo éxito. Te explico: eliminé la cuenta de DDNS y al volver añadir una cuenta, aceptar las condiciones del servicio y pulsar aceptar, aparece la ventana emergente donde crear una cuenta de MyDS o introducir los datos de una cuenta ya existente.

 

Pues bien, cuando introduzco los datos de mi cuenta en "Ya tengo una cuenta MyDS", después de unos segundos aparece el mensaje "Ha ocurrido un error de red. Compruebe la configuración de red y su DNS". Y eso que se supone que ya abrí los puertos 5000 y 5001 para el DSM.

 

Imagino que por algun problema de conectividad con los servidores de Synology. Y sospecho que es el maldito router MitraStar...

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Jositoman
Yo probé el VDSL

Venga, vamos a ver si se puede.

Te SynoDDNS.JPGSynoDDNS01.JPGSynoDDNS02.JPGSynoDDNS03.JPG

 

Aqui te envío mis volcados de pantalla, como verás está en verde y funcionando.

Repasa que, 1.- las direcciones e-mail coincidan, (no vaya a ser que tengan un error al escribir).

2.- Que el QuickConnect está funcionando y está escrito igual en sus sitios respectivos.

3.- El Heartbeat está habilitado.

Has probado el acceso por quickconnect? te conectas desde fuera de la red de tu casa?.

Venga, sigue probando.... y me cuentas.

Animo.

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