Técnico: ADSL menos de 1Mbps

DAVIELEN
Más integrado que la RDSI
Técnico: ADSL menos de 1Mbps

Hola buenos días:

 

He realizado una consulta sobre despliegue F.O. en Cerceda (Madrid) y me ha atendido PilarBV. Al comentarle que la velocidad de mi ADSL llegaba en el mejor de los casos a 1Mb me ha comentado que mi central podía dar más velocidad y me a sugerido que abriera hilo en foro técnico para ver si era posible aumentar la velocidad.

 

La central se encuentra en la Urb. Las praderas a escasos 150m de mi casa, pero como baja hasta el pueblo para luego subir a mi urbanización, la famosa última milla se convierte en una media maratón.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y te lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y de momento veo que tiene problemas electricos por lo que he abierto una incidencia para que lo revise el técnico. Te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas