Técnico no acude a cita repetidamente

Técnico no acude a cita repetidamente

Tenemos una avería en el wifi que notificamos, los técnicos se pusieron en contacto, concretamos cita y nos llegan mensajes de que recordemos la cita, incluso que el técnico se está dirigiendo a la cita... Pero no viene. Nos ha pasado 3 veces. Nos gestionamos para estar en casa en el horario acordado y nadie viene. Es muy frustrante. La última vez que hablamos insistí en que realmente vinieran y dijeron que igual el jueves era justo, que mejor el viernes por la mañana. Y de nuevo no han venido. Me imagino que nos llamarán el lunes para darnos cita para el martes... Llevaremos dos semanas sin wifi, el bono de datos que nos dieron fue para 72h y quién sabe si vendrán el martes y si podrán arreglar la avería. Ya no sé que hacer.

Mensaje 1 de 9
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¡ Bienvenid@ a la comunidad  LenkaCaramelo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Hola LenkaCaramelo,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso y tiene tres reiteraciones de ayer por lo que por el momento no podemos realizar ninguna gestión adicional. Sigue sin constar nota de una nueva cita. 

 

Deberás esperar a que el técnico asignado se ponga en contacto contigo para concertar una cita en caso necesario.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 9
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Hola LenkaCaramelo,

 

Nos a indicado el técnico que ha reparado la acometida.

 

¿Me puede indicar si ya esta solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 9
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Si, vuelve a funcionar internet y teléfono. Nos restáran de la factura los días que hemos estado sin internet, TV y teléfono fijo?

 

Gracias y saludos, 

Lenka Selinger

Mensaje 5 de 9
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Hola LenkaCaramelo,

 

Para que le puedan informar sobre la devolución del importe sin el servicio tiene que hablar con el 1004.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 9
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Hola LenkaCaramelo,

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 9
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Estuvimos dos semanas si wifi y fijo, pero ya está arreglado.

Mensaje 8 de 9
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Hola @LenkaCaramelo !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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