Hace 2 días el Internet dejó de funcionar. Tiene luces rojas y no funciona. Pues bien, ayer contactó el servicio técnico conmigo, diciéndome que hoy llegaría el técnico entre las 13:00 y 15:00.
Para ponerte el equipo y darte de alta, se mueven rapidito, pero cuando tienen que arreglarte errores con sus equipos, se la suda. Es una vergüenza.
Hola @iPerales.
Esta incidencia la estamos tratando en este otro hilo, para evitar gestiones duplicadas, procedemos al cierre de este hilo y lo tratamos en el anterior. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es