Técnico no viene

iPerales
Yo probé el VDSL
Técnico no viene

Hace 2 días el Internet dejó de funcionar. Tiene luces rojas y no funciona. Pues bien, ayer contactó el servicio técnico conmigo, diciéndome que hoy llegaría el técnico entre las 13:00 y 15:00.

 

Para ponerte el equipo y darte de alta, se mueven rapidito, pero cuando tienen que arreglarte errores con sus equipos, se la suda. Es una vergüenza. 

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iPerales.

 

Esta incidencia la estamos tratando en este otro hilo, para evitar gestiones duplicadas, procedemos al cierre de este hilo y lo tratamos en el anterior. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
231 Visitas