Técnico quita el cable del adsl

Olga9
Más integrado que la RDSI
Técnico quita el cable del adsl

Ya sé q en éstos tiempos q corren lo normal no es cambiar a ADSL teniendo fibra, pero eso es justo lo q yo pretendía hacer....

Sin embargo no he podido. Resulta q al cambiar a fibra con movistar hace un año y medio, el técnico debió pensar q mejor quitaba el cabel de cobre (por supuesto sin consultarme si yo estaba de acuerdo). 

 

El caso es q hace dos días estuvo un técnico en mi domicilio para hacerme el cambio y, dp de una hora de comprobaciones, me dijo q no me podía conectar el adsl pq no tenía el cable ... Parece ser q es una práctica q está prohibida en la empresa (ambos son técnicos de movistar), pero q debe suceder con relativa frecuencia...

 

El técnico no cobró la hora q estuvo trabajando (más desplazamiento y demás) pq cobra por trabajo realizado y yo no puedo cambiarme  a la compañía q me de la gana cuando me de la gana y con adsl si me da la gana!!!

 

 

He puesto una reclamación en movistar (cuando conseguí hacer entender a la persona q me atendió q, aunq sea mejor la fibra q el adsl, yo me conecto a internet como me parezca; y q un técnico "suyo" no tiene derecho a quitar ningún cable en una propiedad privada -era una instalación q se hizo cuando se construyó el edificio-), pero supongo q no obtendré ninguna solución. 

 

Lo estoy poniendo en manos de la OCU para ver si ellos me dan alguna idea de cómo se puede subsanar el perjuicio q me ha causado Movistar.

 

Si alguíen hubiese tenido el mismo problema me gustaría q me contara su experiencia 

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 1
116 Visitas
0 RESPUESTAS 0