Túnel 6in4 no funciona

Re: Túnel 6in4 no funciona

Hola  jcfabero

 

De momento no tenemos  información sobre la implantación de IPV6 nativo para los usuarios . Cualquier novedad se haría pública en la Comunidad y en los demás canales de comunicación.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
221 Visitas
Re: Túnel 6in4 no funciona

Hola,


Tengo exactamente el mismo problema con una HGU de Askey.  Cuando me enviaís los ACK de vuelta de una conexión IPv6 encapsulada en IPv4 (HE.net) en paquete PPPoE tiene el payload mal formado.

 

Es un problema con las HGUs ya que antes (en otro domicilio) con ONT + Router separado no ocurría.  Urge solución ya que es la única manera de tener una red con IPv6, ya que movistar no ofrece la posibilidad de IPv6 nativo!


Para cuando podemos esperar una solución?


Saludos,

 

 

 

Mensaje 27 de 30
202 Visitas
Re: Túnel 6in4 no funciona

Hola @ppurroy

 

El mismo tema y respuesta  es para HGU Askey y HGU Mitrastar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
181 Visitas
Re: Túnel 6in4 no funciona

Hola Gabriel,

 

Gracias por tu email.  Se sabe cuando podemos esperar que esto se solucione.

 

Es difícil de entender porque la red de movistar fibra tira los paquetes ACK de una sesión TCP.

 

Saludos

Mensaje 29 de 30
165 Visitas
Re: Túnel 6in4 no funciona

No tenemos plazos , está en estudio y cualquier novedad la comunicaríamos.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
162 Visitas