Tėcnico impresentable. Sigo sin internet.

AlejandroCriaCuervos
Más integrado que la RDSI
Tėcnico impresentable. Sigo sin internet.
Hola.
Llevo 3 dias sin internet. Me llamó un técnico e sábado a las 13 y me dice que viene en 5 minutos. A las 2 horas tuve que llamarle yo. Me dice que hay mucho tráfico y que le han pillado en una infracción (???). Le pregunto que si va a venir y me dice que si. Pues bien,hoy lunes, sigo sin internet, sin noticias de que vaya a venir nadie y cabreado porque no me pude mover de casa en todo el sábado. Estos días me los vais a cobrar?
Mensaje 1 de 6
209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroCriaCuervos!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
167 Visitas
AlejandroCriaCuervos
Más integrado que la RDSI
Buenas.
Estoy a la espera de otro técnico. Si no viene o no hay solución,no dudaré en mandar el correo.
Gracias
Mensaje 3 de 6
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @AlejandroCriaCuervos.

 

Nos mantenemos a la espera y te consulto mañana.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
162 Visitas
AlejandroCriaCuervos
Más integrado que la RDSI
INCREIBLE. Me lo han vuelto a hacer. Me parece que me están tomando el pelo. He llamado durante la mañana 10 veces al teléfono que viene en el sms y ni una vez lo han cogido. Quien esté al cargo en esta zona de Barcelona,desde luego no está haciendo su trabajo
Mensaje 5 de 6
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlejandroCriaCuervos.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
129 Visitas