T1M0 E5TAFA Movistar FUSION

AaronMoyer
Más integrado que la RDSI
T1M0 E5TAFA Movistar FUSION

3 dias sin internet y subiendo. Servicio tecnico no responde. Denuncia a la OCU en curso

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
119 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AaronMoyer
Más integrado que la RDSI

Cuanta razon!

Mensaje 2 de 3
118 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Seguimos mejor en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Servicio-tecnico-ineficeiente-dias-... para no duplicar las atenciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas