TABLET CHUWI SIN INTERNET CON ROUTER MITRASTAR HGW-2501GN-R2

jovazmi
Yo probé el VDSL
TABLET CHUWI SIN INTERNET CON ROUTER MITRASTAR HGW-2501GN-R2

Buenas tardes, acabo de comprar una tablet CHUWI Hi9 Plus, procesador MTK 6797 X27 y no puedo navegar por internet.

Tengo fibra a 300Mb con el router Mitrastar HGW-2501GN-R2, versión del firmware ES_113WJI0b29.

 

El caso es que la tablet establece conexión con la red pero luego no es posible acceder a internet, aún estando conectada. He probado la tablet en otra red wifi con otro router y funciona perfectamente.

 

Lo que ocurre es que no es el primer dispositivo que me da problemas de acceso a Internet con este router, con lo que les ruego que me informe de alguna posible solución de configuración. Si no hay solución quiero solicitar la sustitución de este router por otro. ¿Cómo debería hacer este trámite?

 

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jovazmi Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y revisar tu router, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jovazmi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jovazmi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas