Hola a todos, tengo la tarifa plana de fijo-movil fin de semana y entre semana también. Solamente me gustaría saber cómo puedo informarme de los minutos que llevo gastados ya que mirándolo en el consumo actual de la web es un poco lioso. Quisiera saber si hay alguna manera más fácil de informarme sobre esto. Muchas gracias de antemano.
Hola tommydj, creo que el consumo de minutos solo puede mirarse a través del consumo de la web. En dicho consumo te aparecerá "Llamadas a Móviles" y al lado los minutos / horas que llevas gastados. Al lado de los minutos / horas te aparecerá el coste de las llamadas y el descuento de llamadas.
Ya sabes que son 50 min de lunes a viernes, y 500 min el fin de semana,. Si te pasas de esos minutos, te aparecerá el coste de las llamadas mayor que el descuento que te van haciendo.
Por ejemplo así:
duración precio descuento
Llamadas a móviles 1h 30 min 10,00€ -10,00€
Si te pasas de los minutos /horas establecidos te pondrá así:
duración precio descuento
Llamadas a móviles 16h30 min 58,65€ -35,50€
Espero que te sirva de ayuda y orientación.
Saludos.
Muchas gracias Ruben, pero como ya he dicho eso si lo sabía. Lo que pasa es que tienes que separar los fines de semana de lo otro y tienes que ir echando cuentas, cosa que no me importa, pero es algo complicado. Debería de haber algún aviso por parte de Movistar avisándote de los minutos que llevas consumidos o algo así. Me gustaría saber si existe algo así. De todas maneras muchas gracias por tu respuesta. Un salud.
La verdad es que por la web es un poco lioso como dices.
Insto a los moderadores que traspasen esta necesidad al departamento correspondiente, para que los usuarios podamos llevar un control de dichos minutos, porque de la manera que dice @rubenpareja90 te enteras pero a toro pasado, lo suyo es saberlo antes de pasarte...
Hola a los dos, me uno también a vosotros para que pasen el mensaje al dpto correspondiente, para que activen una función que sirva para controlar los minutos de la semana, y del fin de semana.
De momento solo se puede saber como antes he dicho y como ya sabéis.
Saludos, Rubén.
La única manera de comprobar lo que se lleva consumido es dentro del apartado consumo actual, pinchando en el detalle de llamadas, donde se pueden ver todos los móviles marcados con indicación de fecha, hora de inicio, duración e importe.
hola la verdad es que estoy un poco disgustada con movistar. HAce dos días me pasé casi medio día enganchada al teléfono solucionando un problema de adsl que ningún operador me solucionaba, hasta que desistí y a la última operadora le eché el puro y le di la razón por no cabrearme más.
la promoción del Adsl a 19,90 se me terminaba a finales de enero, y al salir otra promoción en internet a 19,90 a 10 mb llamamos y nos apuntamos, bien lasoperadoras nos dijeron que si que ya la teníamos conectada, pero cuando hace dos días nos enviaron la factura de enero llamamos para verificar que de verdad la tarifa de 19,90 la teníamos conectada, para nuestro asombro nos dijeron que nada de nada, nuestra tarifa era la de 40 euros que subidon. Muy mal, nos enfadamos y nada los de calidad nos dijeron uno que había una promoción a 26 euros sin las llamadas a móviles otros que con las llamadas a móviles otros que tenía conectado la promoción de 19,90. Al final por la tarde me llama una de calidad y primero me dice que tengo pedida la promocion de 19,90 luego que no me lo han concedido pero no lo sabe, luego que no se me puede dar porque ahora no está esa promoción cosa que la pedimos el 2 de febrero, luego que la promoción que me ofrecían y tenía activada, cosa que en ningún momento dije yo que me la activasen, así que tengo una promoción a 26 euros.
Un desastre ahora estoy viendo otra compañía que no se contradiga tanto y que no me deje con lo que yo quiero. Porque hay gente que tiene el adsl más imagenio y solamente paga 40 euros al mes, eso no me parece justo porque todos tenemos el mismo derecho a poder elegir a ese precio las promociones. Así que ustedes veran si hace bien movistar,
gracias
Editado 17-02-2011 23:58
Editado 17-02-2011 23:58
Hola maite1978, te recomendaría que expusieras tu problema en el foro de Discusión General, y desde ahí podrán darte soluciones a tu caso actual. Además, desde ahí te informarán sobre las promociones que tienes activadas, y en caso de que no tengas ninguna activada, le mandarán tu situación al dpto de calidad, desde el cual te llamarán para darte ofertas.
Por si no lo encuentras el foro de Discusión General está aquí: Discusión General Movistar
Hazlo así, y verás como consigues ofertas, y además solucionar tu problema actual.
Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo, Rubén.