TECNICO NO PUEDE INSTALAR ROUTER MOVISTAR DE UN ANTERIOR CLIENTE

Highlighted
TECNICO NO PUEDE INSTALAR ROUTER MOVISTAR DE UN ANTERIOR CLIENTE

UN AMIGO ME HA DADO UN ROUTER SUYO DE MOVISTAR MITRASTAR FIBRA OPTICA DE LOS QUE LE PUEDES CONECTAR EL CABLE DE FIBRA DIRECTO Y NO COMO TENGO AHORA, QUE TENGO LOS ANTIGUOS QUE ERAN DOS APARATOS. POR TELEFONO NO HAN PODIDO AYUDARME Y ME HAN MANDADO UN TECNICO QUE NO HA PODIDO HACERLO PORQUE NO LES DAN LOS DATOS DE CONFIGURACION. EN ATENCION AL CLIENTE ME DICE QUE ESCRIBA AQUI QUE SI COMPRO UNO NUEVO NO HAY PROBLEMA PERO USAR UNO QUE NO ES MIO NO SABEN.

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

bienvenido.png  a la comunidad  @MiguelAngelM.Trujillo.

Movistar solo da soporte a los routers alquilados a Movistar, en ningún caso se da soporte a routers adquiridos fuera de nuestra red comercial, lo siento.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas