TECNICOS DEL 1002 O SE TAPAN UNOS A OTROS O NO SE LO QUE PENSAR

basile
Yo probé el VDSL
TECNICOS DEL 1002 O SE TAPAN UNOS A OTROS O NO SE LO QUE PENSAR

buenas tardes!! os comento lo que me ha ocurrido esta tarde y varias veces que he llamado al 1002 por incidencia tecnica: he llamado para ver si me podian decir que era lo que habian arreglado o modificado los tecnicos para la solucion a los problemas que tenia de cortes porque el supervisor de los tecnicos que los otros dias me habia llamado para ver como me iba el internet me dijo que no habian tocado a nada que la linea estaba bien y punto no me dio ninguna explicacion mas.Como yo se que algo han tenido que hacer porque por arte de magia no se arreglan las cosas he llamado al 1002 y me dice un tecnico que pone lo siguiente:"ACOMETIDA CABLE FLOJO O SUELTO"..vuelvo a llamar al supervisor de los tecnicos que me habia llamado para decirme que el del 1002 podia decir lo que le diera la gana que ellos no habian tocado nada.Vuelvo a llamar al 1002 y me coge el telefono otra persona diferente a la que me habia dicho lo mencionado anteriormente y me dice que a ella no le consta en ningun sitio lo que me habia dicho el primer tecnico,jaaaaaaaaaa,,,me rio por no llorar ya.Esta clarisimo lo que es:aqui se tapan unos a otros tanto los tecnicos del 1002 como los del 1002 con los tecnicos que mandan a casa.Si algun moderador lee el comentario y quiere hacer caso de lo que le digo la primera llamada la he hecho a las 17,52 aproximadamente para que vea que no miento y me ha mencionado repito porque he estado casi 2 meses con la averia "ACOMETIDA CABLE FLOJO O SUELTO". Incido en la frase para que vean que los tecnicos que venian a casa venga a decir que todo estaba bien echandole la culpa a mis equipos y esta claro segun lo que me ha dicho el tecnico esta tarde estaba en la calle y no es problema mio y encima de todo me cargan en la factura un desplazamiento de 75 euors mas iva y ni he firmado nada,,que morro verdad? pues asi funcionan estos señores que lo sepan. ya he puesto una reclamacion a ver que tal

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya se haya solucionado tu problema, efectivamente la avería se ha cerrado con el literal "hablado con ******* en el 637****** ACOMETIDA SUELTO FLOJO C.T.linea y adsl correctos" pero también es cierto que es el franqueo comodin que utilizan los técnicos que acuden al domicilio cuando cierran una avería sin haber cambiado nada, por lo que no sé realmente que es lo que se ha realizado, en cualquier caso me alegro de que ya este bien Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas