TELEFONO CONECTADO AL ROUTER

ene2014
Más integrado que la RDSI
TELEFONO CONECTADO AL ROUTER

Hola buenas tardes quiero comentar que tengo fibra óptica de 10 megas, debido a que si conectaba el teléfono a la ont este al ser inalámbrico no me daba cobertura en toda la casa opte por conectarlo al routers que tiene la opción esa es un comtrend modelo 8050 i así llevaba un año. Ayer se me bloqueo del todo i tuve que resetearlo al ponerlo de fabrica ya no me coge línea el teléfono como así antes de ponerlo en modo de fabrica, y necesito como comentaba ponerlo ahí para poder coger cobertura en toda la casa.

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Que casoplón tienes para que no te lelgue cobertura con un inalámbrico?

 

Haz como yo, que aún tengo un teléfono "heraldo" heredado de mi abuelo

Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes ene2014

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador


Hola buenas tardes ene2014

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas