TELEFONO IP

hhemilio
Yo probé el VDSL
TELEFONO IP

Hola, ayer me cambia a Movistar fusion y telefono IP. Cual seria mi sorpresa cuando tengo un Gigaset  c530 IP, me lo instalan a traves de la ONT y no del Router.

Quisiera instalarlo a traves de Router, ya que tengo mas prestaciones. El telefono tiene una funcion para coger los parametros de Telefonica, pero yo no tengo usuario ni pasword. Me los podeis proporcionar ?

Mensaje 1 de 7
1.789 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hhemilio

 

Te muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  para que te den información sobre el servicio que tienes contratado, le envías tus datos por mensaje privado a un moderador del foro de contratción cuando te los solicite.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.760 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
Ya es la segunda vez que me mueven el hilo. ¿ hay algún técnico que responda aunque sea en un privado ¿
Mensaje 3 de 7
1.705 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @hhemilio 

 

 

Los datos son muy sencillos:

 

Usuario: tu número de teléfono

Password: tu número de teléfono

 

 

En algunos casos el usuario puede ser: tunúmerodetelefono@telefonica.com

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
1.692 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
Gracias banyosoto.Funciona perfectamente.
Mensaje 5 de 7
1.674 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @hhemilio 

 

Si puedes, antes de que se cierre el hilo indica que usuario te funcionó.

 

usuario: tu_número_de_teléfono

usuario: tu_número_de_teléfono@telefonica.com

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 7
1.662 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hhemilio:

 


Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.662 Visitas