Hola, ayer me cambia a Movistar fusion y telefono IP. Cual seria mi sorpresa cuando tengo un Gigaset c530 IP, me lo instalan a traves de la ONT y no del Router.
Quisiera instalarlo a traves de Router, ya que tengo mas prestaciones. El telefono tiene una funcion para coger los parametros de Telefonica, pero yo no tengo usuario ni pasword. Me los podeis proporcionar ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-11-2014 22:10
Editado 05-11-2014 22:10
Hola hhemilio
Te muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para que te den información sobre el servicio que tienes contratado, le envías tus datos por mensaje privado a un moderador del foro de contratción cuando te los solicite.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hhemilio:
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es